![]() |
Got The Life es una chimba... Y el de Deftones tambien 8-) |
Cita:
|
en Mtv habia una seccion de puro rock, ke se llamaba la roca o algo asi, y la cortinilla era "Prty Knife" de deftones 8) |
Cita:
pa que pero deftones es una bacaneria, aunque los empeze a escuchar por hay a mediados del 2001 :L |
jua yo tuve afiche gigante de johnatan davis, por esos dias y me soye mucho un tema que se llamaba adidas : "all day i think abooout sex, all day i think abouttt fucking :K" chiba de temita ole, todavia me sale XD http://www.culter.com.mx/foro/upload...1157562732.jpg |
uh ya ni me acuerdo, toda la vida he escuchao rock, pero creo creo ke la primera banda ke escuche fue rammstein o slipnkot, y con eso me amañe xD |
toda la vida y la primera que escucho fue rammnstein? uste cuantos años tiene ole :S la primer banda que escuche damm yankies :P y kiss :S |
jaja como que metido aca pero la primera cancion que escuche de rock y me gustó fue chop suey de System of a Down, pero ya años despues tambien los prisioneros, Linkin Park y cantando cansiones en el colegio me meti con los Fool's Garden con Lemon tree,y metallica con nothing else matters y ya me quede con el metal desde eso y esa es mi cansion favorita jaja y bueno chimba de topic sea como sea que este... |
ja me hicites acordar de un parcero que empezo con el vallenato, despues se volvio rockero, luego punko, luego metalero y ahora es disque psicologo :S XD |
Cita:
es que tanta convinacion de generos lo enloquecio del todo :P pues como he leydo por hay quien no se ha soyado los prisioneros no ha escuchado musica, y pues claro por aya en los 98 empeze a escuchar a los prisioneros con la cancion corazones rojos we are suramerican rockers ha que temasos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©