|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El rock esta muerto?Participa en el tema El rock esta muerto? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El viejo Tupac no esta muerto | thejamfiften | Rap / Hip-Hop | 25 | 28-10-2009 21:08:33 |
| No esta muerto andaba de parranda | PACHOO# | Semi Desnudos | 23 | 04-02-2009 17:43:36 |
| No esta muerto, andaba de parranda.... | P!Ps | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 31-12-2008 20:27:29 |
| Rock y Metal muerto? | Eustaquio CNN | Rock | 23 | 21-08-2006 22:36:25 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | que revivida.... y que monton de expulsados aca |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: El rock esta muerto? Cita:
Vivian Campbell, un guitarrista que no logró la destreza y virtud de los grandes del Rock. Las anteriores declaraciones parecen describir un artista inconforme con su éxito, como si una larga y reconocida trayectoria musical no fuese suficiente para un mortal. Este artista da a entender que no logró el reconocimiento suficiente (o la repu verde infinita), que otros guitarristas han logrado en la escena Rock. Este artista a manifestado tácitamente que no ha logrado lo que el más anhelaba, es decir, se ha llenado de rencor contra si mismo, y le ha hechado la culpa a la actual evolución del Rock en el mundo. Mas bien parece que el señor Campbell se cansó de su vida como rockero famoso, como si desease alejarse de la banda (Def Leppard), y seguir una vida hogareña tan opuesta al verdadero espíritu del Rock. Para mi, el señor Campbell ha sido adoctrinado en alguna secta cristiana, o algo por el estilo, y a estado buscando una excusa que justifique una salida "decorosa" de su banda (Def Leppard). Tal vez se ha enamorado del movimiento Electro-Pop, o simplemente del género Pop y ya tenga planes de grabar en ese tipo de música. Vivian Campbell a principios de los años 80's ![]() O tal vez al reconocido guitarrista le llegó la "Sefuela"......... ......, "Se fue la JUVENTUD". Vivian Campbell en el 2008 Para todos es bien sabido, que la vejez no llega sola, siempre trae sus dolencias, sus achaques y sus multiples quejas. Última edición por Luisypher; 02-11-2010 a las 17:58:11 | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | Respuesta: El rock esta muerto? ahi demasiada musica buena ...lo q sucede es q los medios de comunicacion nos ponen solo dos facetas del rock hoy dia ,,,,el primero es la comercial q tiene ya sus reglas establecidas,desde q descubrieron q el rock puede transformar ala sociedad en su manera de hablar,comprar,vestirce ect(el capitalismo y la mercadotecnia acabaron con la escencia),grandes disqueras,letras y ritmos pegajosos pero faciles y sin sentido,imagen prefabricada,integrantes de menos de 23 años...........y la segunda es lo clasico,lo q ya conocemos,,,montan los clasicos una y otra vez,trillan a todas las buenas bandas q hubieron ,hasta q lo hacen a uno volver a comprar,, estoy cansado de estas dos historias,,,pos miren si no tengo la razon ,,,miren vh1 y miren mtv ,,,.... hoy dia contraresto con la red, me meto a myspace o a los charts indie,,y se los aseguro q una banda buena se consigue a diario ,,despues le digo a mi mujer o a un amigo: " escucha esto " y despues me dice "wuuaooo!!!",,y q bandotas las q ahi ,,,verdadero rock q pocos conocen,pero ahi estan ,,pero como solo escuchamos o loq ya conocemos o lo q nos ponen en frente bueno ,seguiremos escuchando esta clasica frase ,,q el rock se murio,,,,detodas formas ,al q diga q el rock esta muerto yo le diria,,,el rock no te necesita. Última edición por QUEMANTANALETA; 02-11-2010 a las 18:19:50 |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
el rock no ha muerto ni morira. lo q pasa en la actualidad es q se dividio y esto motivo a la creacion de varias culturas las cuales distorsionaron y dieron vida a nuevos sonidos, en donde cada una se atribuye poseedora del "verdadero rock".
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
Musicalmente hablando, el rock no esta muerto, todavía hoy en día se escuchan buenas bandas naciendo, y también muchas bandas clásicas que todavía tienen muy buena acojida entre el publico joven, pero lo que dicen el señor Campbell, acerca de la ideología si tiene mucho de cierto, de los "rockeritos" de hoy en día una parte muy significativa lo hace por moda simplemente, o también se pasan para el lado opuesto, de extremo radicalismo, las dos posiciones son muy dañinas para lo que representa el rock en su ideología, porque no es solamente revelión, sino también unidad entre sus militantes, y en gran parte el radicalismo, es mas dañino que la moda, ya que evita que se actualice y se refresque con pensamientos y bandas nuevas, lo que inevitablemente lo puede levar a su muerte.
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | sip. al menos el rock con el que nos criamos y que amamos, si. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato |
pues no creo que el rock este muerto, talves es porque ahora hay muchos subgernero o rams del rock y muchas fusiones etc, por lo que creo que no a muerto.
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Notable |
EL ROCK jamas morirá el hecho de que ya no suene tanto en las emisoras no significa que murió recuerden lo bueno no es super comercial pero el rock sera eterno de eso estoy seguro Busca bueno rock todo no te puede llegar a las manos |
| | |
| Etiquetas |
| muerto, rock |
| |