|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » El viejo Tupac no esta muertoParticipa en el tema El viejo Tupac no esta muerto en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El rock esta muerto? | soguo | Rock | 62 | 05-11-2010 22:18:01 |
| Michael Jackson habría muerto esta tarde de un paro cardíaco (según TMZ) | urcko69 | Musica En General | 0 | 25-06-2009 18:06:58 |
| No esta muerto andaba de parranda | PACHOO# | Semi Desnudos | 23 | 04-02-2009 17:43:36 |
| No esta muerto, andaba de parranda.... | P!Ps | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 31-12-2008 20:27:29 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
segun la informacion que he recopilado hay un artista nuevo su nombre artistico es Black Haze es la misma vos de Tupac y como todos los seguidores del Tupac sabemos que el hablaba de su resurrecion. Traen los mismo mensajes que Tupac daba a enterder con sus liricas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Mmmmm..... Ya
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Sisas...la semana pasada me llamó. Estaba en la terminal, y me dijo que lo recogiera...que no tenía pasajes...pero sisas, ese panita sigue vivo...no estaba muerto, andaba de parranda |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Lavoe tambien me llamo ayer PD : 2Pac live |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | =o ay jueputa... a mí me llamó al celular a medianoche, y yo pensé que era una broma... =O |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | mongolos¬¬ todos¬¬ |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Pero si es verdad es mas van a realizar una fiesta hector lavoe 2pac celia ruz tito puente notorius y el q cantaba con eminem parce q van a caer al anivercho del foro y q tles | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | sisas, a mi me conto esa vuelta ayer pablo pero yo no le crei, es q estaba muy borrachito |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
Estos parceros están MUY fumaos x_X
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Novato |
no se pero suena muy parecido
saludos | |
| | |
| Etiquetas |