|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche "Final copa libertadores del rock"Participa en el tema Parche "Final copa libertadores del rock" en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final "The Musical Mind" Ft. Jomar "El Caballo Negro" - Tal Vez (Official Remix) | ADRIANSIN | Talento Local | 11 | 02-03-2009 02:00:30 |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| predicciones Copa Libertadores !!!OCTAVOS DE FINAL!!! | eriol_hiragisawa | Deportes | 8 | 02-05-2008 10:15:28 |
![]() |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Cita:
De una!!! Hagamos ese parche rapido y pegamos pa finca tambien. Si se pueden parchar sillas es porque cabe hasta Eusta. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable | me parece bien la idea la finca y la dle DR. D pa cualquiera de las dos me apunto.... a y dr abrime campito en el carro home jeje... |
| |
| | #43 |
Ud cabe reina. |
| |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy!! Finca |
| |
| | #45 |
| Denunciante Notable | a si yo se.. pero lo decia por los cupos.... puede q sea flaca pero los otros no y no quepa...... asao..... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | ah el parche con el Dr, esta parchao, yo pa finca ya no puedo porque pa esa fecha el señor de la plata ya esta en el pais otra vez yo pongo los chorizos pal asao |
| |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | chorizoooooo yo voy a invitar a garrafa... me comprometo... pero no vuelvo a poner plata en los siguientes 10 parches |
| |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaa leidy juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos chorizos que lleve a la casa del gorbag la otra vez si estaban |
| |
| | #49 |
Es que como Leidy no les echo sal quedaron buenos.
|
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
entonces que tal asaito de vacaciones ese finde y para la final programamos la finca... sera que el señor gorbanorrea nos presta la terrasa de la casa para el asado? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| final copa libertadores del rock, parche |
| |