![]() |
ya te dije q ese dato no lo manejo y tampoco es que me interese mucho |
jajajaa, te aseguro q no... es q 1.65.... jajajaja |
Es que ella se pone Down 8) |
Cita:
a mi alto pero con medio corazon y a vos alto pero con 0,2 de cerebro |
Ehmm, eso de down me acuerda de UNA CANCIOON DE REGGAETONNN HOY HE DESPERTAO ACARICIANDO LA NOTICIA DE KE TU NO VOLVERAS DESORIENTAAO DANDO VUELTAS EN LA CAMA PENSANDO SI TU ME AMAS YO KE TE HE AMAO COMO LOCO COMO NADIE AMORESCOMO EL MIO PCOOS HAY DOWN SI NO TENGO DE TU PIEL DOWN SI NO TENGO TU CALOR SI NO TENGO TU KERER bueno algo asi... ahi disculpan pero eske estoy despechada :( esta fue la reu ke yo fui? y me aguante e llorar pero no pude mas y Eus le toco aguantarme |
hoy He Despertao acariciando La Noticia De Ke Tu No Volveras desorientaao dando Vueltas En La Cama pensando Si Tu Me Amas yo Ke Te He Amao como Loco Como Nadie Amorescomo El Mio Pcoos Hay down Si No Tengo De Tu Piel down Si No Tengo Tu Calor Si No Tengo Tu Kerer Si No Tengo De Tu Amor That Make Me Feel So Down Amores Como El Mio Pocos Hay........... :l |
erda, y aki ke paso?? |
Que la morfis está Down:) Y yawn:) |
jajaj de eso es q se habla :) |
uuuuups los efectos de la madrugada si son muy duros ome jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©