![]() |
eso fue cuando yo fui?????????? |
Efeptibamente.....ese fue el día que te volaste por un sánduche y un redbull.... |
buen dia... buena volada!!! |
sisas.. simba de tema... |
Aaaa Ese Dia...ya Me Acorde, El Dia Que Nos Echaron Del Parche Pilsen Porque A La Mayoria Se Nos Quedaron Los Papeles |
jaja, querrás decir... a TODOS menos a la autority, al chino y a mi.. :L y mas tarde al bioron... y hasta el dvd entró menor de edad :) |
Es Que Como Se Les Ocurre Vender La Pola Caliente |
Cita:
|
Aaa Sisas...verdad...yo Me Sali Porque Adentro No Veia Nada |
Es que yo propongo que no volvamos a allá por ahí dentro de un año....que haya más luz. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©