![]() |
Nada en esta vida es justo:L mirá nada más como estoy baneado de varios topiquillos:S Pero nada de recelo 8) |
Jua, Esta Baneado? |
eustaquio injusto... |
Eustaquio Cacheton Vomiton |
y enano.... |
migue migue bajale las reputas y los mensajes a emperro!! :P jajajajajaja |
Estoy totalmente de acuerdo :L |
Eusta Poneme Pues Una Reputacion |
demen mas reputa a mi pess |
...pedigueños carechimbas.. ...los veo ps....repartiendo...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©