![]() |
Parche B.L.D.V.Z.R Sisas. Tal cual. Parche B.L.D.V.Z.R 8-) La idea es pasar un rato conviviendo en completa armonia y hablando de nuetra semana (:roll: ) No mentiras. Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer. Beber.. Cumpleaños de Miguel. Cumpleaños de Akasha. Futuro cumpleaños de Eusta. Es como un ensayo. Pasado cumpleaños de Gorbag 8-) [:L] Sabado 14 Parque del poblao. 7 PM Esta invitado Reimundo y todo el mundo :D Pero lleven plata pa' beber. En caso de no tener. Preste. De que le sirve la familia pues. |
Pues ome...por allá estaremos las basuras organizando la logística...los esperamos a las 7 (ojalá seamos sujetos en ese momento)...un parche al mejor estilo Black Legion (el BL de hace unos meses...). Ojalá se animen. Si no se animan, no nos importa =D |
si hay niñas bonitas me apunto :P a verdad estoy viejito X_x |
Caiga nea...caiga y bebemos mas vino 8) Eso es pleno pa la seca 8) |
eso.... vamos a hacer la misma de cuando cumpli 20 años no 8) como dijo el eusta, las basuras vamos a cuadrar lo ke es las rifas, la entrega de piñatas y demas..... se les espera 8) |
Hay que decile a Simón el horario de los de la logística...ese nos da moral :P |
hasta yo me peque yaaaa |
oigan pero si uno no pregunta no le cuentan ea maria gorbagggggg celebrame a mi tambn mi cumpleañitos omeeeeeeeeee :) yo voy..yo voyy !!! inviten x facebook =P |
AHHHHHH estas locas... sisas, a las 7pm 8) Yo beberé desde antes.... en mi casa pues 8) |
a q chimba:P yo trabajo de 10 a 9pm¬¬:P |
ahh caé a las 9pm 8)..... |
Cita:
|
jajaj sizas, chimba de invitacion 8) |
Que yo voy :) Y que si compramos tequila? :K |
jm que nombre para el parche X_x no lo entendi:P y yo creo qeu voy |
que les voy a habalr en ingles cuando este bien borrcho 8) |
Cita:
Al que no le guste lo dicho aca....Caiga que alla hablamos |
Cita:
|
haaa que chimba yo voy :cool: |
yo creo q traduce black legion dv zoan rock |
Black Legion, De Vuelta a Zona Rock |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vean a pero yo soy ZR entonces vienen a mi pta eso sono todo gay :L |
kill weba:thebirdman::) si me pagan o mis apas me prestan plata voy :) |
a mi me dan las primas mañana creo :S |
Cita:
|
ya saben que por aya va estar el degenerado para beber hasta morir...:partyman: no mentiras no me alcansa la plata para tanto...:P |
Cita:
|
el combo del tequla me uno ptaaa |
Uy tequila gas :S :S :S, yo bebo lo que sea de licor menos vino y tequila :S |
Ah pero el tequila como es de bueno :K |
kill, compremos ron:K |
parceros, que pena molestar tanto, pero es mejor utilizar el chat rock como chat, y dejar esto para las cosas del parche eso |
en fin, yo creo que si se me arreglan los animo y las cosas en mi familia mejoran, caigo un rato |
ombe tiempos sin acer eso de ca en otros topic en finn la verdad tratare de caer pero me queda algo dificl pero lo seguro es q voy pero no se asta q rs 8) |
jueputa q tequila q:K:K:K:K:K |
jummmmmmmm.................:K:K:K:K |
eso hptas , este parche cae como anillo al dedo pa pasar esta situa tan hpta juazzz que hpta sigla, pero ojala toque V y haya algo de D :P toobn... |
Jajajajajaja este parcero si la coge XD..... estos si son doblemente amurados jajajajajajaj XD.... |
juazzzzzzzzz sesas....... pero esa uvè que quiero està ocupada. :P Cita:
bobo, de buena ! XD |
Jajajajjjjaa busquese una W o lo que sea XD.. y pues hasta vino tomo (moscatel) pero si es que estamos sin un cagado peso y TOCA!!!... pero tequila si ni por el putas :S :S :S, esa maricada no me entra! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©