DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche B.L.D.V.Z.R (https://www.denunciando.com/rock-29/47435-parche-b-l-d-v-z-r.html)

BlackLegion3 12-06-2008 14:59:33

Parche B.L.D.V.Z.R
 
Sisas.
Tal cual.

Parche B.L.D.V.Z.R 8-)

La idea es pasar un rato conviviendo en completa armonia y hablando de nuetra semana (:roll: )

No mentiras.
Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer.

Beber..
Cumpleaños de Miguel.
Cumpleaños de Akasha.
Futuro cumpleaños de Eusta. Es como un ensayo.
Pasado cumpleaños de Gorbag 8-) [:L]


Sabado 14
Parque del poblao.
7 PM


Esta invitado Reimundo y todo el mundo :D
Pero lleven plata pa' beber.
En caso de no tener. Preste. De que le sirve la familia pues.

Eustaquio CNN 12-06-2008 16:22:07

Pues ome...por allá estaremos las basuras organizando la logística...los esperamos a las 7 (ojalá seamos sujetos en ese momento)...un parche al mejor estilo Black Legion (el BL de hace unos meses...).

Ojalá se animen. Si no se animan, no nos importa =D

Kame sen'nin 12-06-2008 16:31:15

si hay niñas bonitas me apunto :P




a verdad estoy viejito X_x

Eustaquio CNN 12-06-2008 16:33:13

Caiga nea...caiga y bebemos mas vino 8) Eso es pleno pa la seca 8)

146y54ybrtby 12-06-2008 16:50:56

eso.... vamos a hacer la misma de cuando cumpli 20 años no 8)

como dijo el eusta, las basuras vamos a cuadrar lo ke es las rifas, la entrega de piñatas y demas.....

se les espera 8)

Eustaquio CNN 12-06-2008 16:59:03

Hay que decile a Simón el horario de los de la logística...ese nos da moral :P

PAISACRUEL 12-06-2008 17:02:03

hasta yo me peque yaaaa

La Peli 12-06-2008 17:18:02

oigan pero si uno no pregunta no le cuentan

ea maria

gorbagggggg celebrame a mi tambn mi cumpleañitos omeeeeeeeeee

:)

yo voy..yo voyy !!!

inviten x facebook =P

Kiko!!! 12-06-2008 17:56:52

AHHHHHH estas locas... sisas, a las 7pm 8)



Yo beberé desde antes.... en mi casa pues 8)

CARUSO LOMBARDI 12-06-2008 18:09:28

a q chimba:P

yo trabajo de 10 a 9pm¬¬:P

Kiko!!! 12-06-2008 18:10:17

ahh caé a las 9pm 8).....

soguo 12-06-2008 18:22:17

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Pues ome...por allá estaremos las basuras organizando la logística...los esperamos a las 7 (ojalá seamos sujetos en ese momento)...un parche al mejor estilo Black Legion (el BL de hace unos meses...).

Ojalá se animen. Si no se animan, no nos importa =D

chinba de invitacion parce

146y54ybrtby 12-06-2008 18:53:30

jajaj sizas, chimba de invitacion 8)

MandY 12-06-2008 18:57:12

Que yo voy :)



Y que si compramos tequila? :K



[^^] 12-06-2008 18:59:26

jm que nombre para el parche X_x no lo entendi:P

y yo creo qeu voy

El OrnitoGringo 12-06-2008 18:59:56

que les voy a habalr en ingles cuando este bien borrcho 8)

BlackLegion3 12-06-2008 19:34:10

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Sisas.
Tal cual.

Parche B.L.D.V.Z.R 8-)

La idea es pasar un rato conviviendo en completa armonia y hablando de nuetra semana (:roll: )

No mentiras.
Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer.

Beber..
Cumpleaños de Miguel.
Cumpleaños de Akasha.
Futuro cumpleaños de Eusta. Es como un ensayo.
Pasado cumpleaños de Gorbag [:L]
Laaaaaaaaaaaaaaaa Peeeeeeeeeeeeeli 8-)


Sabado 14
Parque del poblao.
7 PM


Esta invitado Reimundo y todo el mundo :D
Pero lleven plata pa' beber.
En caso de no tener. Preste. De que le sirve la familia pues.


Al que no le guste lo dicho aca....Caiga que alla hablamos

soguo 12-06-2008 19:35:43

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Sisas.
Tal cual.

Parche B.L.D.V.Z.R 8-)

La idea es pasar un rato conviviendo en completa armonia y hablando de nuetra semana (:roll: )

No mentiras.
Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer.

Beber..
Cumpleaños de Miguel.
Cumpleaños de Akasha.
Futuro cumpleaños de Eusta. Es como un ensayo.
Pasado cumpleaños de Gorbag 8-) [:L]


Sabado 14
Parque del poblao.
7 PM


Esta invitado Reimundo y todo el mundo :D
Pero lleven plata pa' beber.
En caso de no tener. Preste. De que le sirve la familia pues.

a mi me va a tocar ese recurso:L

Doble8 12-06-2008 19:37:20

haaa que chimba yo voy :cool:

santrillero 12-06-2008 20:01:57

yo creo q traduce black legion dv zoan rock

146y54ybrtby 12-06-2008 20:14:14

Black Legion, De Vuelta a Zona Rock

santrillero 12-06-2008 20:17:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vean

a pero yo soy ZR entonces vienen a mi


pta eso sono todo gay :L

[^^] 12-06-2008 20:43:49

kill weba:thebirdman::)

si me pagan o mis apas me prestan plata voy :)

santrillero 12-06-2008 20:44:36

a mi me dan las primas mañana creo :S

Kiko!!! 12-06-2008 20:47:27

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
Black Legion, De Vuelta a Zona Rock

"DE VUELTA" jajaja claro claro XD

_DX_ 12-06-2008 20:53:12

ya saben que por aya va estar el degenerado para beber hasta morir...:partyman:

no mentiras no me alcansa la plata para tanto...:P

_DX_ 12-06-2008 21:09:50

Cita:

Iniciado por MandY
Que yo voy :)

Y que si compramos tequila? :K


mandy yo me le apunto pero si lleva los limones y la sal :K:K:K

santrillero 12-06-2008 21:11:49

el combo del tequla me uno ptaaa

Kiko!!! 12-06-2008 21:15:24

Uy tequila gas :S :S :S, yo bebo lo que sea de licor menos vino y tequila :S

MandY 12-06-2008 21:16:47

Ah pero el tequila como es de bueno :K


[^^] 12-06-2008 21:17:18

kill, compremos ron:K

soguo 12-06-2008 21:26:40

parceros, que pena molestar tanto, pero es mejor utilizar el chat rock como chat, y dejar esto para las cosas del parche
eso

soguo 12-06-2008 21:46:42

en fin, yo creo que si se me arreglan los animo y las cosas en mi familia mejoran, caigo un rato

santrillero 12-06-2008 21:49:57

ombe tiempos sin acer eso de ca en otros topic en finn


la verdad tratare de caer pero me queda algo dificl pero lo seguro es q voy pero no se asta q rs 8)

CARUSO LOMBARDI 12-06-2008 22:11:34

jueputa q tequila q:K:K:K:K:K

~HERA~ 12-06-2008 22:56:53

jummmmmmmm.................:K:K:K:K

Moscato!! 12-06-2008 23:23:07

eso hptas , este parche cae como anillo al dedo pa pasar esta situa tan hpta

juazzz que hpta sigla, pero ojala toque V y haya algo de D :P

toobn...

Kiko!!! 12-06-2008 23:51:54

Jajajajajaja este parcero si la coge XD..... estos si son doblemente amurados jajajajajajaj XD....

Moscato!! 12-06-2008 23:55:12

juazzzzzzzzz


sesas....... pero esa uvè que quiero està ocupada. :P



Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Uy tequila gas :S :S :S, yo bebo lo que sea de licor menos vino y tequila :S


bobo, de buena ! XD

Kiko!!! 12-06-2008 23:56:37

Jajajajjjjaa busquese una W o lo que sea XD..


y pues hasta vino tomo (moscatel) pero si es que estamos sin un cagado peso y TOCA!!!... pero tequila si ni por el putas :S :S :S, esa maricada no me entra!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO