![]() |
Pero si el Tequila es delicioso :K:K:K:K lo unico bueno que han hecho los mexicanos en su triste existencia. |
nuaaaa el chavo del ocho tambien es chimba =) |
Jajaja ahh a mi no me gusta eso :S, eso me entra en reversa... y ni modo de tomarme eso con sal y limón porque nunca me ha gustado ese combinado en nada :S.... Yo prefiero un aguardientico, un ronazo, un vodka... o lo que más me soya.. el whisky y la cerveza :) |
Cita:
|
pero aqui hay guaro, qu tambien es bueno :) ay parce, el chango nos va a regañar |
Nada, estamos hablando del parche 8) Hey vamos a tomar guaro o que??... avisenle al bioron que ese marica no lo volví a ver por acá... además para que reparta el guaro que ese marica tiene unas manos benditas para eso... que berraco para hacerlo rendir y emborracharnos a todos jajajaj |
Yo creo que Bioron y Behemoth ya saben :P |
Ahhhh bueno 8).... |
Cita:
jajjaajajaja cantelas por msn nea...8) |
Cita:
por cierto, la comida mexicana tambn es una chimba :K y ke gonorrea de guayabo, me fui |
mandy nos vamos juntas??? en bus :K |
Cita:
|
a si ellos llegan solitos xD, y se van solitos xD |
Bueno. El chat a otro lado =) |
Sisas. Tal cual. Parche B.L.D.V.Z.R 8-) La idea es pasar un rato conviviendo en completa armonia y hablando de nuetra semana (:roll: ) No mentiras. Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer. Beber.. Cumpleaños de Miguel. Cumpleaños de Akasha. Futuro cumpleaños de Eusta. Es como un ensayo. Pasado cumpleaños de Gorbag 8-) [:L] Sabado 14 Parque del poblao. 7 PM Esta invitado Reimundo y todo el mundo :D Pero lleven plata pa' beber. En caso de no tener. Preste. De que le sirve la familia pues. |
yo caigo :P |
Ahhh mañana llega snaky saludandome "si o que emperor que que mierda el punk" JAJAJAJJA |
Y hablando de Glam. |
Jajaj pero lo otro lo digo es porque así me saluda a mi jajajaa |
Cita:
que bien, voy hacer el intento de ir |
Cita:
|
emperor, el no dice "emperor" el dice algo como emperreo si o no que el metal es una chimba XD ayer el estaba practicando XD |
sisas, ese snaky es muy caja weon... " parce, eso es cuento viejo, no insista llave...." que palabras weon... =) |
Jajaajaj que figura ome XD |
hey encargos de balones....8) =} |
yo voy :) ya me consegui la escalera pa robarle los picos a la muñeka¡¡¡¡ XD |
jajajajajaja Y bueno, chevere el parche, yo creo q tmb estaré x allá =)! |
ñek nos vemos mañana mija cuando sera mañana a las 7pm :K:K |
Cita:
Mañana a las 7 pm :S ¿no?? PD: yo caigo :cool: |
juas si ves q si |
Cita:
pero esa escalera la quemare 8) |
Cita:
|
Cita:
|
Jajaaja para qué pero ya hacían falta ome XD |
bueno estamos a 14 horas de la reunion de reuniones asi que a caer todos asi sea a contar piedras al parque, y ya saben que de una estamos para degenerar este mundo... PSS: no es por nada pero BL tiene muchas niñas lindas asi que hay que cuidarlas :) PSS2: estoy prendo asi que no me pongan atencion O.KAssssss |
eeeeeeeso cucho ya sabe, mañana hacele honor a su nick Yo no voy a ir por q juega la seleccion tooBn |
Cita:
|
vas a despreciar un partido de mi ekipo por el de colombia :L |
sisas, me convocaron al partido de la tricolor.... voy en la banca, pero entro es con toda... pero me acabe de enterar q medellin lo cierran a las 24 horas o q fue?? si, algo asi.. |
Por que sera que creo que hoy me voy a reir mucho =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©