|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche B.L.D.V.Z.RParticipa en el tema Parche B.L.D.V.Z.R en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uno Mas Ke Se Une Al Parche | dj jean | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 29-02-2008 15:45:32 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
Pero si el Tequila es delicioso lo unico bueno que han hecho los mexicanos en su triste existencia. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
nuaaaa el chavo del ocho tambien es chimba =) |
| |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja ahh a mi no me gusta eso Yo prefiero un aguardientico, un ronazo, un vodka... o lo que más me soya.. el whisky y la cerveza |
| |
| | #44 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| |
| | #45 |
| Denunciante Dorado | pero aqui hay guaro, qu tambien es bueno ay parce, el chango nos va a regañar |
| |
| | #46 |
| Denunciante Dorado |
Nada, estamos hablando del parche Hey vamos a tomar guaro o que??... avisenle al bioron que ese marica no lo volví a ver por acá... además para que reparta el guaro que ese marica tiene unas manos benditas para eso... que berraco para hacerlo rendir y emborracharnos a todos jajajaj |
| |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo creo que Bioron y Behemoth ya saben ![]() |
| |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh bueno |
| |
| | #49 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
(el de hace unos meses =})jajjaajajaja cantelas por msn nea... | |
| |
| | #50 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
por cierto, la comida mexicana tambn es una chimba y ke gonorrea de guayabo, me fui | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bldvzr, parche |
| |