|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » De perù ( y no es rosiguar )Participa en el tema De perù ( y no es rosiguar ) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desde perú ......... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 22 | 11-11-2011 12:56:48 |
| Desde el Perú... | Tyler Durden | Locales Y Caseritas | 24 | 12-04-2011 21:34:14 |
| Del Peru Pa el Mundo | XxMuscariaxX | Videos | 13 | 19-09-2008 22:51:49 |
| volvi! peru.... | LAURA'EMO | Discusiones Generales | 32 | 20-06-2008 18:24:56 |
| Made In Peru | arfurin | Fotos y Modelos | 29 | 02-10-2007 17:48:36 |
| | #1 | |
hey people esto es una muestra de q en peru hay màs q polladas, señorita laura, carrito sanguchero y magaly tv. tambien hay musiquilla, y ademàs es chimba, para la muestra algunos aportes. en esta oportunidad solo 6 voltios y futuro incierto despues voy poniendo mas www.23punk.com celente web. pa q vean la vuelta del rock en peru que no es cualquier chimbada. todo bien: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
disculpen mi ignorancia pero que pelle de cancion ( siquiera se murieron mis abuelos )
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
en peru hay buen rocksito... una banda muy bakana de por alla es gaia con una cancion q se llama pegaso.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
hay una que se llama anal vomit, es de metal, y masacre le abrio una vez en un toke en rionegro |
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
sip. que buen grupo, que buena cancion, ahì se la pongo. | |
| | |
| | #6 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
uff q grupo, lo de ese concierto no lo sabia, que buen aporte, para los q no conocen el grupo, ahi va este tema. no tengo muchos, pero se comparten. | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
unos temitas de una banda de lima peru llamada dIAZEPUNK de las buenas bandas del territorio peruano todas son muy chimbas pero recomendadas: viernes y Nid |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
yo conocí una banda que se llama " ZEN" |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
umm, esa si no la conozco si tenes algun tema para aportar, lo agradeceria |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
sólo tengo una canción que se llama " desaparecer", y el cd donde lo tengo está " desaparecido" |
| | |
| Etiquetas |
| perú, rosiguar |
| |