|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cartel Oficial Rock al Parque 2011Participa en el tema Cartel Oficial Rock al Parque 2011 en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Asistirá este año a Rock al Parque 2011? | |||
| Si | | 10 | 71,43% |
| No | | 4 | 28,57% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Festival internacional altavoz 2010 - el cartel oficial | rondamoncito | Rock | 9 | 22-09-2010 01:43:14 |
| Calamaro rock al parque | dfrdim | Discusiones Generales | 0 | 27-07-2010 12:39:26 |
| El cartel de Rock al Parque 2010 | soguo | Rock | 7 | 22-05-2010 16:26:33 |
| Así es el cartel de Rock al Parque No.15 | Pepe ™ | Rock | 12 | 12-06-2009 22:47:35 |
| Rock Al Parque 2007 | soguo | Rock | 21 | 05-10-2007 12:55:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
esta como bueno el viaje a bogota si hay plata gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Ademas va estar bien crossover con Dirty Rotten Imbeciles , Overkill , Destruction Hardcore y Thrash para q se pide mas..... Mucha suerte a mis amigos de el 153 y DACULQES (Bogota) , Grito (medellin) , Determinacion (Cali) Última edición por $Rick Genest$; 02-06-2011 a las 01:57:27 | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
huyyyyyyyyyyy destruction a mejor banda alemana de thrash huy que chimba y las otras dos con muy conocidas dri y overkill pero no me gustan aunque buen repertorio
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
Ummmmm de una para ver a sangre picha.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | Aguantan los Dead Kennedys |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | Bandas Internacionales - Overkill (Estados Unidos) de mis bandas thrash fav - DRI (Estados Unidos) que violencia pillar estos manes - Dead Kennedys (Estados Unidos) como pa' ver que estan haciendo ahora, deben ser buen show - Destruction (Alemania) ya los he visto pero aguanta - Toreros Muertos (España) a recordar viejas épocas Tributo Metal Bogotano - Darkness ...un clásico estos manes - Undertreath ... estos manes son tesos De resto si esta paila el cartel, dejaron pordebajeado el nivel de bandas nacionales con esas "representaciones"... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
Pa todos hay... hasta bomba estéreo y cultura profética pa que lo prendan ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
... Como asi otra vez Neurosis ... Huelo a Rosca Al Parque ... P.D. Cuando ser el H.P dia que Occultus va a un Rock Al praque ... Cuandoooo Última edición por libardoa; 08-06-2011 a las 18:18:28 |
| | |
| Etiquetas |
| 2011, cartel, oficial, parque, rock |
| |