Bandas Internacionales
- Overkill (Estados Unidos) de mis bandas thrash fav
- DRI (Estados Unidos) que violencia pillar estos manes
- Dead Kennedys (Estados Unidos) como pa' ver que estan haciendo ahora, deben ser buen show
- Destruction (Alemania) ya los he visto pero aguanta
- Toreros Muertos (España) a recordar viejas épocas
Tributo Metal Bogotano
- Darkness ...un clásico estos manes
- Undertreath ... estos manes son tesos
De resto si esta paila el cartel, dejaron pordebajeado el nivel de bandas nacionales con esas "representaciones"...