DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuan idiotas pueden ser?! (https://www.denunciando.com/rock-29/46059-cuan-idiotas-pueden-ser.html)

BlackLegion3 31-05-2008 12:19:01

Cuan idiotas pueden ser?!
 
Esta semana estaba leyendo sobre una emo que se suicido solo para impresionar a las amistades emas.
Y hoy que me puse a pillar MTV me di cuenta que "MCR" iban o van a hacer una marcha por esa boba. Y una gente rego el chisme de que iba a ser en realidad un suicidio masivo xD

Pero pillen pues lo jocoso de todo:

Cita:

La joven, originaria de East Peckham, dejó una nota suicida en la que empleó el pseudónimo “Desastre viviente”.
Al regresar de casa de un amigo, Hannah Bond le dijo a sus padres “que se quería matar”, quienes le respondieron “No seas tonta”.
La adolescente fue encontrada colgada en una litera una hora después de su advertencia.



El juez Roger Skyes determinó que la joven se suicidó y en su informe detalla que encontró en ella “aspectos inquietantes del movimiento emo”.
“Una niña de 13 años de edad se quitó la vida por una razón que a nadie le parece justificable. Es una explicación trágica y terrible a lo sucedido. No es glorificante, es simplemente una trágica pérdida de una vida joven”, añadió Roger Skyes.
La Corte de Maidstone determinó que Hannah había tenido una doble vida: Aparentemente era una estudiante brillante, orientada y cariñosa, pero por otro lado era devota del movimiento emo.
Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el “desfile negro”, un lugar donde los emos creen que irán después de morir.



En su sitio, dentro de Bebo.com, la adolescente relató que estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance.
En un libro de condolencias que fue puesto a disposición de sus compañeros de colegio, un joven escribió: “Espero que disfrutes el desfile negro”.

T R X 31-05-2008 12:29:41

:L JUM !

EAVEMARIA, ELLOS SE MATAN SOLOS....

London Calling 31-05-2008 12:31:34

que reverenda estupidez!!!!
y así la gente defiende tanto a esos tarados ( pues, la gente que dice que hay que tolerarlos, que son humanos, y que no hay razón para golpearlos)pues para mí , es lo menos que se merecen por estupidos, suicidarse para impresionar a otra gente'?? que es eso ???en eso demuestran lo poco inteligentes que son y el poco criterio que tienen, y ahora, lo más lamentable de todo es, que haya gente que le parezca esto bien, y que le hagan una marcha en honor a esa pendeja, como si lo que hubiera hecho fuera motivo de orgullo y de admiración.

Emos Malditos!!!!!!



KoRoSiTa 31-05-2008 12:34:09

sisas, mucha gente dice que ay que tolerarlos pero eske ellos salen kon mucha webonada :L
ppfff stupidos!

BlackLegion3 31-05-2008 12:34:41

Estaba pillando videos en culto que le hicieron a esa niña X_x

Se me estaba revolviendo el estomago.
Toes mejor cerre Youtube =)

Mucha pendejada en este mundo

El OrnitoGringo 31-05-2008 12:35:42

“desfile negro”, un lugar donde los emos creen que irán después de morir.




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj a XD


ahhh no parce juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ahhhhhhh XD


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja


uy nea XD

mera caja woen

estoy llorando de la risa XD


y que lo disfrutes XD

London Calling 31-05-2008 12:38:32

ese tal desfile negro que se inventaron, ni que fueran la iglesia catolica que a cada rato dicen que el limbo existe y despues dice que no, como si ellos tuvieran el poder para crear algo así:L

Mitto 31-05-2008 12:44:56

pero si se suicidó, no era emo del todo...

porque tenía algo de agallas...


los demás emos deben tener las nalgas húmedas del susto...



BlackLegion3 31-05-2008 12:47:18

Sudadas?! X_x

A mi el suicidio personalmente me parece una guevonada.
Acepto que hay que tener muchas guevas pa' hacerlo...Pero creo que esa nena no tenia una excusa muy favorable, aunque esa es la realidad que pinta la prensa, uno nunca sabe.

Nerón 31-05-2008 12:54:27

Desfile negro???
Ah, no ome... Estos emos ya van a crear una religión o qué?
Pero bueno, al menos se matan ellos solitos. Que gente tan imbecil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO