DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuan idiotas pueden ser?! (https://www.denunciando.com/rock-29/46059-cuan-idiotas-pueden-ser.html)

diegorsolers 31-05-2008 21:05:54

porque no no se arma un "picatodo" gigante como el que habia en un capitulo del 31 de octubre de los simpsons y meter a todos los emos ahi :)

Moscato!! 31-05-2008 21:26:17

ajjajajjaja

me pregunto si la pelaita ya se siente orgullosa de haber dejao a sus amiguitos emos impresinaos

ajjkajajaja

Jay-C 31-05-2008 21:35:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
desfile negro xD
hay goneney xD
que pesar de esa gente omen U_U xD

146y54ybrtby 31-05-2008 23:08:52

Cita:

Iniciado por →TRULULU'X MAN:

EAVEMARIA, ELLOS SE MATAN SOLOS....

menos mal nea... menos mal

Eustaquio CNN 31-05-2008 23:45:03

Déjennos a los niggas quietos ome8)


Pero si ome...maluco que nadie haya disfrutado al verla muriéndose...pero chimba...desfile negro...8)
Ojalá lo disfrutemos más =D

Deep Dark 01-06-2008 02:34:13

Al parecer a algunos les alegra saber que hay un emo menos en el mundo y con todo respeto, tenemos que revisar eso muchachos...

Yo no quiero defender a los EMO ni mucho menos y esta es mi razón: En todos los países, en especial en este, los problemas son latentes y todas las personas tenemos la vida pendiendo de un hilo, y es muy corta y muy chimba como para andar pensando que el dolor es lo que me permite sentir mi existencia o que la depresión es un canal que me ayuda a descubrirme y toda esa parafernalia que esta moda impone.

Yo no quiero sonar a papa regañon ni nada, pero ver que esta niña se mató "solo para impresionar a sus amistades" y nosotros decir que mejor así, que uno menos, que quedan artos pa' que la lloren, eso da para pensar algo; esto es una moda, que se acomoda o que incomoda eso ya va por cada uno, pero tenemos que pensar en el mensaje que se esta dando y no por los que estan en el foro, porque considero que todos tenemos una posición ferrea en este sentido pero yo pienso es en los niños, ya que el movimiento EMO, como moda se pega y más que atraer creyentes, lo que hace es adoptar ingenuos y el mensaje que da esta niña de 13 años EMO es el suicidio como salida y si hay niños en latinoamérica que esten conscientes de lo que es la muerte, son nuestros niños, sus sobrinitos, sus primitos, sus hermanitos.

Me disculpan la extendida, pero es para dejar claro lo que pienso.:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...

Schweini 01-06-2008 02:53:59

Ave Maria, por que Dios no hace a la gente mas inteligente

BlackLegion3 01-06-2008 10:31:53

Cita:

Iniciado por Deep Dark
Al parecer a algunos les alegra saber que hay un emo menos en el mundo y con todo respeto, tenemos que revisar eso muchachos...

Yo no quiero defender a los EMO ni mucho menos y esta es mi razón: En todos los países, en especial en este, los problemas son latentes y todas las personas tenemos la vida pendiendo de un hilo, y es muy corta y muy chimba como para andar pensando que el dolor es lo que me permite sentir mi existencia o que la depresión es un canal que me ayuda a descubrirme y toda esa parafernalia que esta moda impone.

Yo no quiero sonar a papa regañon ni nada, pero ver que esta niña se mató "solo para impresionar a sus amistades" y nosotros decir que mejor así, que uno menos, que quedan artos pa' que la lloren, eso da para pensar algo; esto es una moda, que se acomoda o que incomoda eso ya va por cada uno, pero tenemos que pensar en el mensaje que se esta dando y no por los que estan en el foro, porque considero que todos tenemos una posición ferrea en este sentido pero yo pienso es en los niños, ya que el movimiento EMO, como moda se pega y más que atraer creyentes, lo que hace es adoptar ingenuos y el mensaje que da esta niña de 13 años EMO es el suicidio como salida y si hay niños en latinoamérica que esten conscientes de lo que es la muerte, son nuestros niños, sus sobrinitos, sus primitos, sus hermanitos.

Me disculpan la extendida, pero es para dejar claro lo que pienso.:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...


Por eso si su hermanito se hace un copete.
Peguele un calvazo

146y54ybrtby 01-06-2008 13:06:53

y digale ke la vida es dura para la gente en el congo, no para el :)

.(Nelo). 01-06-2008 13:22:45

Desfile negro (?) Bah!! :L

Definitivamente eso es ser muy guevón en la vida!!! (Pues ser emo, no suicidarse, por que del suicidio pienso algo diferente... )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO