DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuan idiotas pueden ser?! (https://www.denunciando.com/rock-29/46059-cuan-idiotas-pueden-ser.html)

diegorsolers 01-06-2008 14:52:54

ve y el desfile negro esta patrocinado por Minora :P

Phoenix 01-06-2008 15:57:41

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
ve y el desfile negro esta patrocinado por Minora :P

Match!

=+1


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Eustaquio CNN 01-06-2008 19:22:53

Cita:

Iniciado por Deep Dark
Al parecer a algunos les alegra saber que hay un emo menos en el mundo y con todo respeto, tenemos que revisar eso muchachos...

Yo no quiero defender a los EMO ni mucho menos y esta es mi razón: En todos los países, en especial en este, los problemas son latentes y todas las personas tenemos la vida pendiendo de un hilo, y es muy corta y muy chimba como para andar pensando que el dolor es lo que me permite sentir mi existencia o que la depresión es un canal que me ayuda a descubrirme y toda esa parafernalia que esta moda impone.

Yo no quiero sonar a papa regañon ni nada, pero ver que esta niña se mató "solo para impresionar a sus amistades" y nosotros decir que mejor así, que uno menos, que quedan artos pa' que la lloren, eso da para pensar algo; esto es una moda, que se acomoda o que incomoda eso ya va por cada uno, pero tenemos que pensar en el mensaje que se esta dando y no por los que estan en el foro, porque considero que todos tenemos una posición ferrea en este sentido pero yo pienso es en los niños, ya que el movimiento EMO, como moda se pega y más que atraer creyentes, lo que hace es adoptar ingenuos y el mensaje que da esta niña de 13 años EMO es el suicidio como salida y si hay niños en latinoamérica que esten conscientes de lo que es la muerte, son nuestros niños, sus sobrinitos, sus primitos, sus hermanitos.

Me disculpan la extendida, pero es para dejar claro lo que pienso.:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Nos vemos en el camino...

Podré sonar pirobo y lo que sea, pro sisas...que chimba que se vayan muriendo los emos.

.DIDI. 01-06-2008 21:45:26

Cita:

Iniciado por el diosh
juaaaaaaaaaaaaa..... ke lastima ome xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


desfile negro juaaaaaaaaaaaaaaaaa


bis :laughing9: :laughing9:

ÐεαтнÇяσω 02-06-2008 16:17:46

ke mierkolada jajajajja

Arlequin 02-06-2008 16:22:03

"a donde ellos creen que van despues de muerto"


Esa mierda ahora es religion????'


Que hptas los ignorantes creen en todo lo que les dicen..

ensecretoodial5 02-06-2008 18:25:37

la gente si es muy estúpida ome :S

.DIDI. 02-06-2008 18:53:12

el cielo de los emos *-*


jajjajaj
:P

ensecretoodial5 02-06-2008 20:10:28

las minoras deben ser gratis y la sangre no se acaba...

.DIDI. 02-06-2008 20:11:36

*-*

que bonito...



y van los emos buenos y malos... o solo los malos??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO