|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Los Fabulosos CadillacsParticipa en el tema Los Fabulosos Cadillacs en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Fabulosos Cadillacs | soguo | Rock | 45 | 16-07-2008 23:20:15 |
| Los Fabulosos!!!! Cadillacs | bulrider | Rock | 5 | 04-07-2008 18:21:49 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
ahhh a mi ccucha si que el soya y voy pal toke de ellos en nov-dic. pero voy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Si va a ser como el último concierto de ellos acá, va a tocar empezar a organizar rifas y bazares para ir, esa gira fue lo máximo y hasta profetica y todo, hola y chau, que chimba... Vos sabes, como te esperaba cuanto te deseaba no, si vos sabes... Nos vemos en el camino... | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
chimba de banda
|
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
cancion buena de esos parceros vasos vacios | ||
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero tan fabulosos no son esos hijos de puta
|
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jaunda vasos vacios si es muy bna siguiendo la luna la parte de adelante calaberas y diablitos son muchaaas canciones las que tiene bnas |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
chango monta los otros hptas trabajos ¬¬.............el si di mas chimba pa mi....es fabulosos calavera |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Bronce |
El Satánico Dr Cadillac-1989 1. El satánico Dr. Cadillac 2. El mensaje soy yo 3. Chico perdido 4. Mi nombre es Travis 5. El golpe de tu corazón 6. Contrabando de amor 7. Fiebre '90 8. Rudy (un mensaje para vos) 9. El sonido joven de América 10. Todas las cosas que ella me dio 11. Verano salvaje
| |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Bronce |
Volumen 5-1990 1. Los olvidados 2. Demasiada presión 3. Te extraño (Miss you) 4. Radio Kriminal 5. Caballo de madera 6. Planeta Cero 7. La chica de los ojos café 8. Electrasonic V 9. Tanto como un dios
| |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Bronce |
Sopa de Caracol-1991 1. Sopa de caracol 2. El genio del dub 3. Popurri megamix 4. Demasiada presión
| |
| | |
| Etiquetas |
| cadillacs, fabulosos |
| |