![]() |
Rock alternativo pues este es un grupo pa que suban las canciones de rock alternativo, ya sean nuevas o viejas:SmokeScreen_emotico |
ese Drogba Si Es Feo Ese Ieputa!!!!!!!!!!! pd: De Q Trata El Topic?? |
seria bueno aclarar a que le llaman rock alternativo:P eso de verdad existe como genero o subgenero? |
sisas ami eso de alternativo me confunde!!!!!!!!! |
eso de alternativo para mi fue un invento de las emisotas y canales de musica para poder vender a algunos grupos de rock.... pero eso de rock alternativo de buena que no me suena a nada como genero o sobgenero del rock... porque llaman rock alternativo desde nirvana hasta a jane's adiction |
Alternativo es todo lo que va en contra de lo establecido y que adicionalmente tiene el poder de reinventarse constantemente :cool: Acá uno de las sonidos más novedosos que he escuchado en éstos días. FOALS- Red Socks Pugie http://www.youtube.com/watch?v=xaU6MFRrXGw |
Cita:
mmm, no me deja contento eso, no es eso el rock mismo? entonces todo el rock es alternativo? |
que chimba QOTSA 8) |
Cita:
jaja chango,no parce.. Cuando se habla de Rock alternativo es porque ya estámos ( obviamente ) hablando de un subgénero del rock.:rolleyes: Para mi el rock alternativo es el SUBGENERO por excelencia que alimenta de Subgéneros al Rock. Un ejemplo: lo que hoy soy géneros con historia y raices duras, antes fueron sonidos alternativos :S Por ejemplo trata de clasificar esa canción de Foals en un subgénero que no sea el Indie X_x |
ah que bien le doy la razon a bioron y si este es un grupo que disfruta una derivacion del rock como lo es la del rock alternativo.y pronto subire noticias y musica. gracias por la discusion como dijo el filosofo "es mejor estar en boca de todos que en boc de nade" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©