![]() |
Rock alternativo pues este es un grupo pa que suban las canciones de rock alternativo, ya sean nuevas o viejas:SmokeScreen_emotico |
ese Drogba Si Es Feo Ese Ieputa!!!!!!!!!!! pd: De Q Trata El Topic?? |
seria bueno aclarar a que le llaman rock alternativo:P eso de verdad existe como genero o subgenero? |
sisas ami eso de alternativo me confunde!!!!!!!!! |
eso de alternativo para mi fue un invento de las emisotas y canales de musica para poder vender a algunos grupos de rock.... pero eso de rock alternativo de buena que no me suena a nada como genero o sobgenero del rock... porque llaman rock alternativo desde nirvana hasta a jane's adiction |
Alternativo es todo lo que va en contra de lo establecido y que adicionalmente tiene el poder de reinventarse constantemente :cool: Acá uno de las sonidos más novedosos que he escuchado en éstos días. FOALS- Red Socks Pugie http://www.youtube.com/watch?v=xaU6MFRrXGw |
Cita:
mmm, no me deja contento eso, no es eso el rock mismo? entonces todo el rock es alternativo? |
que chimba QOTSA 8) |
Cita:
jaja chango,no parce.. Cuando se habla de Rock alternativo es porque ya estámos ( obviamente ) hablando de un subgénero del rock.:rolleyes: Para mi el rock alternativo es el SUBGENERO por excelencia que alimenta de Subgéneros al Rock. Un ejemplo: lo que hoy soy géneros con historia y raices duras, antes fueron sonidos alternativos :S Por ejemplo trata de clasificar esa canción de Foals en un subgénero que no sea el Indie X_x |
ah que bien le doy la razon a bioron y si este es un grupo que disfruta una derivacion del rock como lo es la del rock alternativo.y pronto subire noticias y musica. gracias por la discusion como dijo el filosofo "es mejor estar en boca de todos que en boc de nade" |
en fin eschuchen mas bn esta |
ahi mas canciones que me gustan... en esta ocasion la reconocida cancion de muse del guitar hero 3.:angry4: |
no entiendo :P |
Cita:
Sunday - sonic youth ...............recomendado!!!!!!! |
Cita:
lo mismo que alan parsons |
Cita:
En brever palabras....Sonidos nuevos? Esa bantida Muse suena chimbita. Ese batero le da un estilo diferente... Si no fuera por eso..Sonaria a cualquier banda como Radiohead |
Hay grupos que son vacanos, pero hoy en dia el 90 % de los grupos se volvieron emos, vea a AFI, Simple Plan, The Used como por mentar algunos. aunque tambien siguen sonando bien los patinetos esos :P |
es cierto ue la mayoria de los grupos se han vuelto emo, porque vnden mas ero algunos otros crean sonidos raros y nuevos como:the raconteurs. escuchen y comenten.:SmokeScreen_emotico |
digan si subo ams canciones |
Cita:
|
miguel, por el simple hecho de que tenes oido para la musik:L la gente normal, se le dificulta diferenciar... :S y muse tiene musik muy buena:K |
o es eso... o el fanatismo por muse me enseguece x_X |
a mi muse no me parace la mejor bandota como dicen muchos, y de buena, pienso lo mismo de miguel, no se que le ven de igual con radiohead... y personalmente, si me soya mucho radiohead |
Cita:
La mayoria de las bandas inglesas suenan a lo mismo X_x |
U_U me gusto...... y esta muy soyado el genero o sub-genero lo que sea ese hpta8) |
Reco..A Jimmy Eat World es rock alternativo (para mi)...claro que algunos lo dan como emo... pero noooo:-( |
Esa gente es bien. Y no es emo. Pero se supone que fue de las primeras bandas en los ultimos tiempos con un estilo similar X_x |
a ver ome... si es emo, pero es emo del bn, del emo viejo ke no era puros gritos y voces melodikas como el emo de ahora.... es emo del tip osunny day real state ocom osea ke se llame ke se me olvido x_X |
Pero sin copete? Bien. Aunque lo ultimo que pille si tenian pinta toda maricona. Igual eso es musica pa' prestarle a la polla pa' que se crea rockera |
Cita:
jajajaja xd pero jimmy eat world es bn |
12:51 la siguiente es una bandota y una cancionsota a mi concepto the strokes un clasico. ahi me colaboran con repu y me dicen si subo mas |
reptilia para mi la mejor de esta gente |
Cita:
Qué chimba Sweetnes de 2002 :cool: , qué chimbota de canción!! |
Cita:
Chango parce... Si hoy en 2008 pink floyd es un sonido "novedoso" No me imagino cómo sonaría a finales de los sesentas... |
Bueno, A los que les gusta bastante el rock alternativo de principios de los 2000 los dejo con ésta banda llamada Audiovent - Gravity http://media.collegepublisher.com/me...c1001-49-1.jpg PD: Quería subir era otra canción :S |
uy ese tema de audiovent es brutal |
jaja eso del Indie si es un cuento uno no sabe cual es o no, el caso, ni escucho eso jajja, suerte pa ellos creo ke son esos parches ke hacen contratos kon las grabadoras esas pero no son conocidas como bmg y demas, eso es lo ke me dijeron pero no se |
Dijeron Alternativo es precisamente como hablar de independiente pero en el contexto rock con presencia de experimentacion ademas de influencias de generos ya establecidos un par de ejemplos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©