DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock alternativo (https://www.denunciando.com/rock-29/45670-rock-alternativo.html)

didier drogba 28-05-2008 00:58:31

Rock alternativo
 
pues este es un grupo pa que suban las canciones de rock alternativo, ya sean nuevas o viejas:SmokeScreen_emotico

DR. D 28-05-2008 13:56:12

ese Drogba Si Es Feo Ese Ieputa!!!!!!!!!!!






























pd: De Q Trata El Topic??

soguo 28-05-2008 15:38:03

seria bueno aclarar a que le llaman rock alternativo:P



eso de verdad existe como genero o subgenero?

DR. D 28-05-2008 15:57:31

sisas ami eso de alternativo me confunde!!!!!!!!!

soguo 28-05-2008 15:59:35

eso de alternativo para mi fue un invento de las emisotas y canales de musica para poder vender a algunos grupos de rock.... pero eso de rock alternativo de buena que no me suena a nada como genero o sobgenero del rock... porque llaman rock alternativo desde nirvana hasta a jane's adiction

bioron 28-05-2008 20:42:43

Alternativo es todo lo que va en contra de lo establecido y que adicionalmente tiene el poder de reinventarse constantemente :cool:


Acá uno de las sonidos más novedosos que he escuchado en éstos días.


FOALS- Red Socks Pugie

http://www.youtube.com/watch?v=xaU6MFRrXGw

soguo 28-05-2008 21:03:37

Cita:

Iniciado por bioron
Alternativo es todo lo que va en contra de lo establecido y que adicionalmente tiene el poder de reinventarse constantemente :cool:


mmm, no me deja contento eso, no es eso el rock mismo? entonces todo el rock es alternativo?

El OrnitoGringo 28-05-2008 21:06:11

que chimba QOTSA 8)

bioron 28-05-2008 21:10:27

Cita:

Iniciado por changoman
mmm, no me deja contento eso, no es eso el rock mismo? entonces todo el rock es alternativo?


jaja chango,no parce..

Cuando se habla de Rock alternativo es porque ya estámos ( obviamente ) hablando de un subgénero del rock.:rolleyes:

Para mi el rock alternativo es el SUBGENERO por excelencia que alimenta de Subgéneros al Rock.

Un ejemplo: lo que hoy soy géneros con historia y raices duras, antes fueron sonidos alternativos :S


Por ejemplo trata de clasificar esa canción de Foals en un subgénero que no sea el Indie X_x

didier drogba 29-05-2008 00:43:43

ah que bien le doy la razon a bioron y si este es un grupo que disfruta una derivacion del rock como lo es la del rock alternativo.y pronto subire noticias y musica.
gracias por la discusion como dijo el filosofo "es mejor estar en boca de todos que en boc de nade"

gabo... 29-05-2008 01:29:48

en fin eschuchen mas bn esta

didier drogba 29-05-2008 01:50:45

ahi mas canciones que me gustan...
 
en esta ocasion la reconocida cancion de muse del guitar hero 3.:angry4:

eLiaNa° 29-05-2008 23:23:43

no entiendo :P

gabo... 29-05-2008 23:53:33

Cita:

Iniciado por [♥ eLiaNa ♥]
no entiendo :P

:) tan solo escucha princesa :rolleyes:

Sunday - sonic youth ...............recomendado!!!!!!!

soguo 30-05-2008 09:31:58

Cita:

Iniciado por bioron
Alternativo es todo lo que va en contra de lo establecido y que adicionalmente tiene el poder de reinventarse constantemente :cool:

entonces si fuera por eso pink floyd seria rock alternativo
lo mismo que alan parsons

BlackLegion3 30-05-2008 13:40:33

Cita:

Iniciado por bioron
jaja chango,no parce..

Cuando se habla de Rock alternativo es porque ya estámos ( obviamente ) hablando de un subgénero del rock.:rolleyes:

Para mi el rock alternativo es el SUBGENERO por excelencia que alimenta de Subgéneros al Rock.

Un ejemplo: lo que hoy soy géneros con historia y raices duras, antes fueron sonidos alternativos :S


Por ejemplo trata de clasificar esa canción de Foals en un subgénero que no sea el Indie X_x




En brever palabras....Sonidos nuevos?


Esa bantida Muse suena chimbita.
Ese batero le da un estilo diferente...
Si no fuera por eso..Sonaria a cualquier banda como Radiohead

Shake 30-05-2008 22:30:43

Hay grupos que son vacanos, pero hoy en dia el 90 % de los grupos se volvieron emos, vea a AFI, Simple Plan, The Used como por mentar algunos. aunque tambien siguen sonando bien los patinetos esos :P

didier drogba 31-05-2008 11:58:50

es cierto ue la mayoria de los grupos se han vuelto emo, porque vnden mas ero algunos otros crean sonidos raros y nuevos como:the raconteurs. escuchen y comenten.:SmokeScreen_emotico

didier drogba 06-06-2008 23:38:58

digan si subo ams canciones

146y54ybrtby 07-06-2008 00:35:41

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
En brever palabras....Sonidos nuevos?


Esa bantida Muse suena chimbita.
Ese batero le da un estilo diferente...
Si no fuera por eso..Sonaria a cualquier banda como Radiohead

parce.... yo on he podido ver ke tienen de comun muse y radiohead... ps para mi son tan diferentes :S:S

[^^] 07-06-2008 00:55:48

miguel, por el simple hecho de que tenes oido para la musik:L

la gente normal, se le dificulta diferenciar... :S


y muse tiene musik muy buena:K

146y54ybrtby 07-06-2008 01:02:46

o es eso... o el fanatismo por muse me enseguece x_X

soguo 07-06-2008 07:29:22

a mi muse no me parace la mejor bandota como dicen muchos, y de buena, pienso lo mismo de miguel, no se que le ven de igual con radiohead...


y personalmente, si me soya mucho radiohead

BlackLegion3 07-06-2008 09:30:02

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
parce.... yo on he podido ver ke tienen de comun muse y radiohead... ps para mi son tan diferentes :S:S

Si no fuera por el batero y los extremandamente raros pero chimbitas acordes que le meten a la guitarra...Sonaria a la misma vaina.
La mayoria de las bandas inglesas suenan a lo mismo X_x

Jay-C 07-06-2008 09:43:35

U_U
me gusto......
y esta muy soyado el genero o sub-genero lo que sea ese hpta8)

BRASS KNUCKLES 07-06-2008 18:43:00

Reco..A Jimmy Eat World es rock alternativo (para mi)...claro que algunos lo dan como emo... pero noooo:-(

BlackLegion3 07-06-2008 20:46:56

Esa gente es bien.
Y no es emo.

Pero se supone que fue de las primeras bandas en los ultimos tiempos con un estilo similar X_x

146y54ybrtby 08-06-2008 03:18:58

a ver ome... si es emo, pero es emo del bn, del emo viejo ke no era puros gritos y voces melodikas como el emo de ahora.... es emo del tip osunny day real state ocom osea ke se llame ke se me olvido x_X

BlackLegion3 08-06-2008 08:42:09

Pero sin copete?
Bien.

Aunque lo ultimo que pille si tenian pinta toda maricona.
Igual eso es musica pa' prestarle a la polla pa' que se crea rockera

146y54ybrtby 08-06-2008 15:24:28

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Pero sin copete?
Bien.

Aunque lo ultimo que pille si tenian pinta toda maricona.
Igual eso es musica pa' prestarle a la polla pa' que se crea rockera

ah nea, es como AFI... antes eran como una especie de hardcore o algo asi, y ahora son todos emos marikotas :S:S:S

jajajaja xd pero jimmy eat world es bn

didier drogba 11-06-2008 00:40:13

12:51
 
la siguiente es una bandota y una cancionsota a mi concepto the strokes un clasico.
ahi me colaboran con repu y me dicen si subo mas

146y54ybrtby 11-06-2008 00:42:04

reptilia para mi la mejor de esta gente

bioron 11-06-2008 21:32:11

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
a

jajajaja xd pero jimmy eat world es bn


Qué chimba Sweetnes de 2002 :cool: , qué chimbota de canción!!

bioron 11-06-2008 21:34:31

Cita:

Iniciado por changoman
entonces si fuera por eso pink floyd seria rock alternativo
lo mismo que alan parsons


Chango parce...

Si hoy en 2008 pink floyd es un sonido "novedoso"

No me imagino cómo sonaría a finales de los sesentas...

bioron 11-06-2008 22:14:01

Bueno, A los que les gusta bastante el rock alternativo de principios de los 2000 los dejo con ésta banda llamada

Audiovent - Gravity



http://media.collegepublisher.com/me...c1001-49-1.jpg



PD: Quería subir era otra canción :S

146y54ybrtby 11-06-2008 23:16:59

uy ese tema de audiovent es brutal

ÐεαтнÇяσω 13-06-2008 14:30:21

jaja eso del Indie si es un cuento
uno no sabe cual es o no, el caso, ni escucho eso
jajja, suerte pa ellos
creo ke son esos parches ke hacen contratos kon las grabadoras esas pero no son conocidas como bmg y demas, eso es lo ke me dijeron pero no se

Vanni 14-06-2008 11:57:05

Dijeron Alternativo es precisamente como hablar de independiente pero en el contexto rock con presencia de experimentacion ademas de influencias de generos ya establecidos un par de ejemplos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO