![]() |
miguel, por el simple hecho de que tenes oido para la musik:L la gente normal, se le dificulta diferenciar... :S y muse tiene musik muy buena:K |
o es eso... o el fanatismo por muse me enseguece x_X |
a mi muse no me parace la mejor bandota como dicen muchos, y de buena, pienso lo mismo de miguel, no se que le ven de igual con radiohead... y personalmente, si me soya mucho radiohead |
Cita:
La mayoria de las bandas inglesas suenan a lo mismo X_x |
U_U me gusto...... y esta muy soyado el genero o sub-genero lo que sea ese hpta8) |
Reco..A Jimmy Eat World es rock alternativo (para mi)...claro que algunos lo dan como emo... pero noooo:-( |
Esa gente es bien. Y no es emo. Pero se supone que fue de las primeras bandas en los ultimos tiempos con un estilo similar X_x |
a ver ome... si es emo, pero es emo del bn, del emo viejo ke no era puros gritos y voces melodikas como el emo de ahora.... es emo del tip osunny day real state ocom osea ke se llame ke se me olvido x_X |
Pero sin copete? Bien. Aunque lo ultimo que pille si tenian pinta toda maricona. Igual eso es musica pa' prestarle a la polla pa' que se crea rockera |
Cita:
jajajaja xd pero jimmy eat world es bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©