|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El rincón de Gustavo Cerati.Participa en el tema El rincón de Gustavo Cerati. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un año esperando por Gustavo Cerati | EL DARKÖ | Discusiones Generales | 4 | 21-05-2011 15:33:17 |
| Falleció Gustavo Cerati | MiL0 | Television y Farandula | 18 | 29-09-2010 09:22:09 |
| gustavo cerati ESTA VIVO | el coco´s | Television y Farandula | 3 | 28-09-2010 20:28:41 |
| Gustavo Cerati / Felices 50 Años | !!! OoOops !!! | Rock | 2 | 12-08-2009 12:43:19 |
| Al Fin Su Cd (2008)/Gustavo Cerati | Julian216 | Pop | 0 | 21-01-2009 11:37:41 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Difícil Samuel pero yo también me atrevo. A ver... 5. Los libros de la buena memoria (original de Luis Alberto Spinetta) Ah y muchas gracias por los aportes: Los apreciamos bastante! Los libros d ela buena memoria, genial, para quien no la conozca se la dejo ya. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable | Les quiero dejar algunas canciones de la gira MVV que Soda toco en Bogotá el 24 de noviembre de 2007, para los que estuvimos allá fue como tocar el cielo a través de la musica. Saludos. No me dejo, luego als subo... chau. |
| | |
| | #43 | |||
| Denunciante Notable |
Ya habia montado el link del concierto en Bogotá, mejort les dejo las reversiones de canciones de Gus. Saludos.
Como ñapa, canciones sueltas de él.
| |||
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Notable |
Hola, les dejo este video de una de las mejores canciones de Soda, la pueden encontrar en el trabajo Doble vida. Saludos, espero lo disfruten.
| |
| | |
| | #45 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
| ||
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Notable |
Hoy, Sino fuera por, la versión de la gira MVV. Saludos
| |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Notable |
Lago en el cielo, Gustavo en su presentación en Londres.
| |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Notable |
Tambien quiero dejarles este link donde pueden bajar 13 Dvd de Gustavo, entre recitales, trabajos y videos.
| |
| | |
| | #49 | ||
| Denunciante Notable |
Y la primer y segunda parte del recital "Fuerza Natural" En el club Ciudad Buenos Aires, son dos link. Saludos.
Segunda parte.
| ||
| | |
| | #50 |
| Denunciante Aprendiz | Buenas canciones de aquella época. Última edición por Murdoc Niccals_; 27-07-2011 a las 14:27:01 |
| | |
| Etiquetas |
| el rincón de gustavo cerati., gustavo cerati |
| |