|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El rincón de Gustavo Cerati.Participa en el tema El rincón de Gustavo Cerati. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un año esperando por Gustavo Cerati | EL DARKÖ | Discusiones Generales | 4 | 21-05-2011 15:33:17 |
| Falleció Gustavo Cerati | MiL0 | Television y Farandula | 18 | 29-09-2010 09:22:09 |
| gustavo cerati ESTA VIVO | el coco´s | Television y Farandula | 3 | 28-09-2010 20:28:41 |
| Gustavo Cerati / Felices 50 Años | !!! OoOops !!! | Rock | 2 | 12-08-2009 12:43:19 |
| Al Fin Su Cd (2008)/Gustavo Cerati | Julian216 | Pop | 0 | 21-01-2009 11:37:41 |
| | #21 | |||
| Denunciante Notable |
Cita:
Basta a mi la tecnologia me atropella... Ni entendí lo que me enviaste, de todas formas seguire intentandolo. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
Hola, hoy quiero dejarles estos demos de canciones de Soda Stereo, espero los disfruten, chau.
|
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Notable |
De ñapa les dejo el comercial que hizo para la cerveza Quilmes enn el 2001. Un abrazo.
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
Lastima la tragedia de Gustavo Cerati es un buen cantante, animo a unos de los mas grandes rockeros suramericano.
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Notable | Buenas, el día de hoy quiero dejarles este video de Telefunka quien hace dúo con Gus, esta colaboración de Gustavo con TelefunKa es del año 2005, la canción electroshock y es del trabajo Cassette. Espero disfruten la canción, mas tarde la subo normalita
| |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
Electroshock. Les dejo esta otra muy bacana con Capri, se llama Gamma Pop. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
Para los que les guste Cerati, en el canal ocho de Une, acaba de comenzar un especial con su trayectoria musical.
|
| | |
| | #28 | ||||||||||||||
| Denunciante Notable |
Buenas, hoy les dejo los links de donde pueden descargar algunos conciertos del "Me Veras Volver"... saludos. MVV (2007) The Museum, San Telmo, Buenos Aires 07':
Estadio Monumental, Buenos Aires 19/10/07:
Estadio Monumental, Buenos Aires 20/10/07:
Estadio River Plate - 21/10/2007 (Version Radio Mega 98.3):
Estadio Nacional, Santiago, Chile 31/07':
Estadio Modelo Alberto Spencer, Guayaquil, Ecuador 07':
Estadio Monumental, Buenos Aires 03/11/07:
Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia 07':
Estadio Nacional, Lima, Perú 09/07':
Estadio Chateau Carreras, Córdoba 07':
Estadio Monumental, Buenos Aires 21/12/07:
| ||||||||||||||
| | |
| | #29 | |||||
| Denunciante Notable |
Fue duro hacerlo, pero trate de sacar las que mas me gustan, auqneu todas me gustan mucho. Mi top cinco de las canciones de Gus es este: 5. No te creo.
4. Amo dejarte así.
3. Naci para esto.
2. Lago en el cielo.
1. Rapto.
Digannos ¿Cuales sons las de ustedes? | |||||
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| el rincón de gustavo cerati., gustavo cerati |