|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Partido Zona rock-BL y Partido de niñasParticipa en el tema Partido Zona rock-BL y Partido de niñas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partido De NiÑas!! | TULY | Discusiones Generales | 25 | 21-02-2008 21:29:57 |
| PARTIDO DE NIÑAS | La NuXa | Discusiones Generales | 84 | 07-11-2007 16:52:37 |
![]() |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
uno no se se enferma seguido | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pero es que yo no estoy completamente recuperada de la enfermedad |
| |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Si llueve yo no voy X_x Y si hay soldados por ahi, tampoco X_x |
| |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
Ojalá el remate sea en la villa. Cuando terminen me llaman aer dónde van a rematar...por favor.
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
en jin entonces ke se va a hacer si va a ver partido o no de niñas ap saber si voy a comocer la unidad deportia de belen |
| |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
buenos dias, bueno, ya saben, a las 3:30 en la estacion exposiciones bien cumplidos, o si les queda mas facil llegar a la unidad deportia de una vez, pues lo hacen y nos vemos enm las piscinas... yo no voy a jugar, pero caigo... motivo para no jugar, trabaje hasta las 5 am y estoy mamado y me toca trabajar hoy tambien en la noche, entonces pailas, pero igual caigo al parche y me soyo tambien un rato del remate |
| |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
a ke soye, ya era hora bueno me gustaria una confirmacion de asistencia 1. changoman 2. simon |
| |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | 1. changoman 2. simon 3. Muñeka =) |
| |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | 2. simon 3. Kral marx asistencia confirmada.gracias " LA RELIGION ES EL OPIO ELPUEBLO " |
| |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | 1. changoman 2. simon 3. Muñeka 4. Karl Marx |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| niñas, partido, rockbl, zona |
| |