|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Partido Zona rock-BL y Partido de niñasParticipa en el tema Partido Zona rock-BL y Partido de niñas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partido De NiÑas!! | TULY | Discusiones Generales | 25 | 21-02-2008 21:29:57 |
| PARTIDO DE NIÑAS | La NuXa | Discusiones Generales | 84 | 07-11-2007 16:52:37 |
![]() |
| | #31 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
bueno muchachos solo me resta decir.... gordo hpta ahh y pues que mañana nos vemos chorro de gente!!! que chimba |
| |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Ojalá les llueva Careboliviano hpta |
| |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hey yo quiero saber... si llueve de todas formas jugamos??? si o q??? o les da miedo mojarse por q se les encrespa los cachos |
| |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
a mi no me da miedo cebo de grasa hpta |
| |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
si llueve yo no puedo jugar
|
| |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Si llueve yo tampoco puedo jugar |
| |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si llueve.... no s mojamos mandi es alerjica al puto sol y a la lluvia?? |
| |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Reina si soy alérgica al sol yo que culpa pues Y lo de la lluvia, hace poquito tuve laringitis toes como que maluco si me vuelvo a enfermar ![]() |
| |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
eso iuta mañana nos vemos las caratulas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| niñas, partido, rockbl, zona |
| |