![]() |
jajaajjajajaja Ud Las Viste Ejeejjejejj En Fin Presente En El Aniversario!!!!!!! |
uyyy Q Chimba Ir X Alla.. Ole Les Pregunte Si Voy Alla Q Puedo Integrarme A Parche Zona Rock.............. |
claro mijo no problem!!!!!!!!!! desde q llegue con litro de guaro se integra facil jeeejeje |
Ole yo que hace rato no voy a parches...chimba poder caer a este...ojala el camello deje... |
Hagale regino, y lleva x ahi derecho a los jhonny all stars :cool: |
hey ojo ps que hasta el 30 de este mes hay pa comprarla a 10... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=46528 |
Chango, tengo una duda: Vos que sos el representante de esta zona en el staff...habrá posibilidad de que si alguien consigue un grupo pa llevar al anivercho, pues lo dejen tocar? Porque hay reggaeton hasta pa tirar pa arriba, electrónica y popular...pero no hay ni ska, ni reggae ni rockandroll... |
la Banda Del Gringuo Tokaria Pero Ahy Q Pagarles!!!!!!!! Y Me Parece Q Es Una Muy Buena Opcion!!!!!!!!!! |
nada mas esta semana estabamos mirando algo de eso, hoy termino de hablar con dark a ver si nos da la posibilidad pues ripio tocaria tambien con gusto |
Shoooo .. no me he perdido aniversario :H >< y el pasao me jue como los perros en misa :H ... toes .. quede como medio traumatizada! :H y lo pelle es que uno no conoce a nadie :S :H si me les pego como garrapata pa no kedarme sola >< uds me reciven .. por que como cada uno se va por su lao :H en fin :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©