![]() |
la idea es que estemos entre parceros, digo yo... por o menos yo voy a estar con la gente que es parcera mia |
si al chango le da la puta gana de habalr con el bajista puede que toquemos a un precio muy bajo........... o hasta gratis no se.... eso depende de lo que se hable........... |
Ah, yo FIJO FIJO FIJO REFIJO que voy HIJUEPUTA! Lo que sí no les aseguro es que me mantenga con ustedes...yo me voy pal fogo con Final, con Shako, con Golpe a Golpe, con J Felo y Mosty y con Los de Yolombó :P Ah...ese aniversario ome 8):K |
jajaja yo en el aniversario pasao me senti mas noob ke de costumbre pero las webas... este tampoko me lo pierdo 8) tanto perfomance junto no se puede perder 8) |
Cita:
como le dije por msn, que me esperara que hablara con dark y acabe de hablar con el y en la noche me confirma si hay posibilidad |
Cita:
Ahh pero se da una pasadita por ahi pa' saludar =P Ahh yo nunca he ido a un aniversario =) Pero como en todos lados, me hago el ambiente despues de unas copas 8-) De seguro si me van a ver mucho :) |
:@ a mi no me esperen.... borracho :) haaa que dijeron que se hiban a librar de mi .. ganas jajajajajaj no mentiras gente por alla estare haciendo bulla y jodiendo con los alkoholikos de la ZR y BL:) gracias.:@ |
yo comprare la boleta mañana :) |
bueno el sabado corrigo y yo tambien atte : la monita (:K) |
PARCE A MI ME PARECE MUY BN Q DIJO TAKIO DE LA BANDA DEL GRINGO... OJALA SE PUEDA..... Y PREGUNTO... TIENEN ALGUN PROBLEMA DE Q ASISTA CON CAMISA BL??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©