![]() |
Yo tengo un modo para esa musica "NO ESCUCHO"... quienes van a ir??? Donde es que es? y las grillas del sabado le mandan saludes! |
:@ esa es la gente que se necesita aca que le resulevan las dudas. pero no nos ba a poner musiquita o toca llevar la grabadora y poner los casetos o los CDs :P no enserio. aguanta es la igualdad para todos ya que ba hacer cross over,todos van a tener musica menos nosotros. me explixo .... al ser cross over va a tener salsa,aburiton digo reggaeton,electronica y de todo.. pero como es la cosa no hay naa pa esta Zona. me parce maluco quee ellos tengan su ambiente y nosotros a punta de trago no pega :P:P:P:P no es de verdad agunta hablar con el moderador de la Zona y con el darth haber que pocibilidaddes hay de que lleven a una banda de prefenecia la moji que es mas neutra que las de rregae y a muchos le gusta esa banda. total la cuestion es pasar bueno.gracias:@ :@______________________________:@_________________________: @ " LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
Eso le toca al Mod de la zona... |
Cita:
2. la misma respuesta de la 1:P 3. creo que valdra entre 10 y 15 de mil 4. si usted es usuario registrado del foro no hay problema 5. de una pana, caiga y se integra, si algo le damos el cel de alguno de nosotros y nos llama y listo |
pero eso esta muy caro parce... van a dar guisqui o q?? |
con caviar fea 8) imainate 8) |
yo voy asi sea a tomar frutiñada 8) |
sisas por que con eso uno se compra muchos corosos |
dicen q mi cabello parecen corozos :rr: |
su pelo parexe pelo de kill sin lavar :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©