DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El baul de los recuerdos (https://www.denunciando.com/rock-29/44226-el-baul-de-los-recuerdos.html)

soguo 15-05-2008 11:45:23

El baul de los recuerdos
 
Bueno, la idea es simple y ojala me apoyen, es facil

propongo buscar, rebuscar, desempolvar todos los recuerdos que tenemos de parches y reuniones y en fin, cosas que hemos hecho en la zona y el BL...

anecdotas, fotos, en fin, todo se vale

en el asado
http://photos1.hi5.com/0014/175/133/Mkg54V175133-02.jpg

y el primer partido
http://photos1.hi5.com/0014/806/710/LkoDGn806710-02.jpg

en la velinatillada sin natilla
http://photos1.hi5.com/0018/725/377/a8G7El725377-02.jpg

y los que fuimos a ver a cultura y gondwana:P
http://photos1.hi5.com/0016/006/585/txQeuQ006585-02.jpg

y altavoz
http://photos1.hi5.com/0021/561/327/BDH9B4561327-02.jpg

en el torneo de futbol de denunciando

http://photos1.hi5.com/0022/996/556/1omPuJ996556-02.jpg

en fin, intercambiemos fotos para que todos las tengamos y recordemos todo lo que hemos pasado juntos

ojala colaboren

soguo 15-05-2008 11:49:49

y esto fue en mi cumpleaños (parche ska/reggae III)
http://photos1.hi5.com/0023/645/865/yMEHhK645865-02.jpg

y esto fue en un parche improvisao en el poblado
http://photos1.hi5.com/0025/469/805/idHqwf469805-02.jpg

el diosh 15-05-2008 11:52:47

1 Archivos Adjunto(s)
1era entrega de camisetas

DR. D 15-05-2008 11:55:32

A QUE CHIMBA EL BAUL!!!!!!!!!!! FENOMENO DE TOPIC!!!


LA CENA NAVIDEÑA!!!!

http://img98.imageshack.us/img98/9677/dsc02727mw5.jpg


http://img98.imageshack.us/img98/9717/dsc02711cy5.jpg

Sacred Queen 15-05-2008 11:58:38

1 Archivos Adjunto(s)
parche improvisa :)

EL_PATAS 15-05-2008 11:59:59

he hombre que chimba lastima uno estar tan lejos...................

el diosh 15-05-2008 12:05:32

1era entrega de camisas BL

http://photos-c.ak.facebook.com/phot...59106_8238.jpg

el diosh 15-05-2008 12:06:41

adivinen kienes son juaaaaa

http://photos-b.ak.facebook.com/phot...59105_7561.jpg

soguo 15-05-2008 12:09:26

Cita:

Iniciado por el dios

en orden de izquierda a derecha: changoman, cupra, juandiego8, el dios y shake

EL PIPPO 15-05-2008 12:14:01

http://img373.imageshack.us/img373/4...s259nc8.th.jpg
parche de futbol en la floresta... identifiquen los zapatos ...jajaja no mentiras es una estrellita de amistad...

Eustaquio CNN 15-05-2008 12:14:01

Cita:

Iniciado por DR. D
A QUE CHIMBA EL BAUL!!!!!!!!!!! FENOMENO DE TOPIC!!!


LA CENA NAVIDEÑA!!!!

http://img98.imageshack.us/img98/9677/dsc02727mw5.jpg


http://img98.imageshack.us/img98/9717/dsc02711cy5.jpg

Que chimba ome =/
Claro que ese día me pasaron dos cosas malas =/
Me mataron al Bencho...y... =/ Sisa =/

Ah =/

Eustaquio CNN 15-05-2008 12:15:07

Cita:

Iniciado por Simon =}
http://img373.imageshack.us/img373/4...s259nc8.th.jpg
parche de futbol en la floresta... identifiquen los zapatos ...jajaja no mentiras es una estrellita de amistad...

Que hijueputa foto tan HOMOSEXUAL!

EL PIPPO 15-05-2008 12:19:19

http://photos1.hi5.com/0022/996/556/1omPuJ996556-02.jpg
este dia la gonorrea de gorbag me pego el balonazo en la cabeza, juanka se rio como 3 horas... ke kaja

Sacred Queen 15-05-2008 12:19:42

4 Archivos Adjunto(s)
de todo un poco:)

%$*..eLiZa..*$% 15-05-2008 12:21:40

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, continuando con el topic :) ahi les dejo dos joticos del festival altavoz 2007 :)

http://a233.ac-images.myspacecdn.com...36a7bfb8f0.jpg


http://a949.ac-images.myspacecdn.com...1e0f388784.jpg

el diosh 15-05-2008 12:23:35

partido BL vs zona rock

http://photos-a.ak.facebook.com/phot...560032_668.jpg

soguo 15-05-2008 12:28:38

juaas, esta foto me hace reir mucho ome:P
http://photos1.hi5.com/0014/639/439/wyVpaM639439-02.jpg

parche improvisao
http://photos1.hi5.com/0022/940/304/m9VPeh940304-02.jpg

2º partido
http://photos1.hi5.com/0027/679/243/p14x29679243-02.jpg

EL PIPPO 15-05-2008 12:30:32

http://photos1.hi5.com/0022/940/304/m9VPeh940304-02.jpg
ustakio y su arbolito o ke? xD

soguo 15-05-2008 12:34:04

el dia de la cena... ese dia fue el dia que aprendi que un clavo nunca saca otro clavo, pero entretiene jajajajajajajajaj

http://photos1.hi5.com/0018/939/380/UCYoyv939380-02.jpg
en el rato de esa foto takiorrea y yo hablamos de muchas cosas... de buena parcero, gracias, chimba de charla la de ese dia

Eustaquio CNN 15-05-2008 12:34:23

Cita:

Iniciado por changoman
juaas, esta foto me hace reir mucho ome:P
http://photos1.hi5.com/0014/639/439/wyVpaM639439-02.jpg

Jajajaja...se parece a Popeye xD

soguo 15-05-2008 12:36:01

sisas, eso pense yo el dia que la vi:P


vee, donde estara la foto de alex sintec? juaaaaaaaaaaaas

Eustaquio CNN 15-05-2008 12:36:43

Cita:

Iniciado por changoman
el dia de la cena... ese dia fue el dia que aprendi que un clavo nunca saca otro clavo, pero entretiene jajajajajajajajaj

http://photos1.hi5.com/0018/939/380/UCYoyv939380-02.jpg
en el rato de esa foto takiorrea y yo hablamos de muchas cosas... de buena parcero, gracias, chimba de charla la de ese dia

Ese fue el día que entendí que el vodka con Tampico, no es Tampico sólo x_X

P.ej. en esta foto...pasarían 10 o 20 minutos antes de dejar de ser persona...

Eustaquio CNN 15-05-2008 12:38:26

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por changoman
sisas, eso pense yo el dia que la vi:P


vee, donde estara la foto de alex sintec? juaaaaaaaaaaaas



Veala mijo...

soguo 15-05-2008 12:38:40

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ese fue el día que entendí que el vodka con Tampico, no es Tampico sólo x_X

P.ej. en esta foto...pasarían 10 o 20 minutos antes de dejar de ser persona...

despues de esa foto, al rato yo me fui para mi casa... a los dos dias me encontre con takio y me conto que le dolia todo el cuerpo, tenia un raspon y segun parece, el cree que se agarro a pelear, pero no recuerda nada:P asi o mas llevado del carajo

soguo 15-05-2008 12:42:49

el fenissss anda como perdido ome
http://photos1.hi5.com/0022/031/809/3RGeL7031809-02.jpg

Eustaquio CNN 15-05-2008 12:47:08

Llevo como 6 años sin saber cómo poner esas fotos así ¬¬

el diosh 15-05-2008 12:48:03

lo ke uno rekoje en la kalle ome :P:P:P

http://photos-e.ak.facebook.com/phot...59108_9668.jpg

DR. D 15-05-2008 12:55:33

Cita:

Iniciado por changoman




A QUE CHIMBA COMO JUGAMOS XBOX360 ESE DIA OME ESO ME HACE PENSAR Q EL APRCHE DIGITAL Q ??????????????? `PA CUANDO???

%$*..eLiZa..*$% 15-05-2008 13:01:38

en esta foto el gringo con una replica casi exacta de la burrita de kill :P

http://a739.ac-images.myspacecdn.com...177360ba12.jpg


ese dia pasamos super weno :)

http://a971.ac-images.myspacecdn.com...5da1c5818a.jpg

jaja esa cara de suit :P

http://a365.ac-images.myspacecdn.com...c711729884.jpg

soguo 15-05-2008 13:03:42

Cita:

Iniciado por DR. D
A QUE CHIMBA COMO JUGAMOS XBOX360 ESE DIA OME ESO ME HACE PENSAR Q EL APRCHE DIGITAL Q ??????????????? `PA CUANDO???

yo hace dias propuse parche de jugada de videojuegos en mi casa de nuevo pero nadie se animo...

ya saben, armemos parche para eso, depronto en otro lado que no sea mi casa por ser tan lejos, pero ya hicimos un parche en mi casa y fue mero sabor


por cierto, donde andaran las fotos de eso ome... ese dia takio le gano en un partido a barko algo asi como 9-0:D

Eustaquio CNN 15-05-2008 13:04:42

Jajajaj...verdá que vimos alumbraos...

%$*..eLiZa..*$% 15-05-2008 13:15:11

meras fotos las que quedaron de ese dia :K

pero ahora subo mas porque me va a coger la tarde pa ir a clase

_DX_ 15-05-2008 13:35:38

la verdad me corroe la envidia...:jijoju::jijoju:


meros parches se han armado y no he podido caer..:-(:-(


porque soy novo me comprometo a caer al siguiente....:):)

Eustaquio CNN 15-05-2008 13:37:42

En el siguiente, lastimosamente los nuevos tienen que pagar cover :P

London Calling 15-05-2008 13:39:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce, que caja de topic, aa y que nostalgia......hay unas fotos muy graciosas.

Eustaquio CNN 15-05-2008 13:41:19

Que chimba...
Cuando yo vuelva a ser presidente, hacemos parches así8)

_DX_ 15-05-2008 14:14:25

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
En el siguiente, lastimosamente los nuevos tienen que pagar cover :P


Y como de cuanto...:L:L:L


Yo pago 10.000 de cover y eso que consumibles...:tongue3::tongue3:

MandY 15-05-2008 14:16:42

Ay que fotos tan bonitas *-*





Esta es una fotito del Altavoz de Reggae :) Ahí los vi por primera vez en mi vida :P


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1187051796

Jay-C 15-05-2008 14:29:14

parce yo he caido apewnas a uno y pase muy elegante
chimba e topic ome

BlackLegion3 15-05-2008 14:31:43

Ahhh cuando llegue a la casa monto fotos viejas de verdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO