![]() |
El baul de los recuerdos Bueno, la idea es simple y ojala me apoyen, es facil propongo buscar, rebuscar, desempolvar todos los recuerdos que tenemos de parches y reuniones y en fin, cosas que hemos hecho en la zona y el BL... anecdotas, fotos, en fin, todo se vale en el asado http://photos1.hi5.com/0014/175/133/Mkg54V175133-02.jpg y el primer partido http://photos1.hi5.com/0014/806/710/LkoDGn806710-02.jpg en la velinatillada sin natilla http://photos1.hi5.com/0018/725/377/a8G7El725377-02.jpg y los que fuimos a ver a cultura y gondwana:P http://photos1.hi5.com/0016/006/585/txQeuQ006585-02.jpg y altavoz http://photos1.hi5.com/0021/561/327/BDH9B4561327-02.jpg en el torneo de futbol de denunciando http://photos1.hi5.com/0022/996/556/1omPuJ996556-02.jpg en fin, intercambiemos fotos para que todos las tengamos y recordemos todo lo que hemos pasado juntos ojala colaboren |
y esto fue en mi cumpleaños (parche ska/reggae III) http://photos1.hi5.com/0023/645/865/yMEHhK645865-02.jpg y esto fue en un parche improvisao en el poblado http://photos1.hi5.com/0025/469/805/idHqwf469805-02.jpg |
1 Archivos Adjunto(s) 1era entrega de camisetas |
A QUE CHIMBA EL BAUL!!!!!!!!!!! FENOMENO DE TOPIC!!! LA CENA NAVIDEÑA!!!! http://img98.imageshack.us/img98/9677/dsc02727mw5.jpg http://img98.imageshack.us/img98/9717/dsc02711cy5.jpg |
1 Archivos Adjunto(s) parche improvisa :) |
he hombre que chimba lastima uno estar tan lejos................... |
|
|
Cita:
|
http://img373.imageshack.us/img373/4...s259nc8.th.jpg parche de futbol en la floresta... identifiquen los zapatos ...jajaja no mentiras es una estrellita de amistad... |
Cita:
Claro que ese día me pasaron dos cosas malas =/ Me mataron al Bencho...y... =/ Sisa =/ Ah =/ |
Cita:
|
http://photos1.hi5.com/0022/996/556/1omPuJ996556-02.jpg este dia la gonorrea de gorbag me pego el balonazo en la cabeza, juanka se rio como 3 horas... ke kaja |
4 Archivos Adjunto(s) de todo un poco:) |
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, continuando con el topic :) ahi les dejo dos joticos del festival altavoz 2007 :) http://a233.ac-images.myspacecdn.com...36a7bfb8f0.jpg http://a949.ac-images.myspacecdn.com...1e0f388784.jpg |
|
juaas, esta foto me hace reir mucho ome:P http://photos1.hi5.com/0014/639/439/wyVpaM639439-02.jpg parche improvisao http://photos1.hi5.com/0022/940/304/m9VPeh940304-02.jpg 2º partido http://photos1.hi5.com/0027/679/243/p14x29679243-02.jpg |
http://photos1.hi5.com/0022/940/304/m9VPeh940304-02.jpg ustakio y su arbolito o ke? xD |
el dia de la cena... ese dia fue el dia que aprendi que un clavo nunca saca otro clavo, pero entretiene jajajajajajajajaj http://photos1.hi5.com/0018/939/380/UCYoyv939380-02.jpg en el rato de esa foto takiorrea y yo hablamos de muchas cosas... de buena parcero, gracias, chimba de charla la de ese dia |
Cita:
|
sisas, eso pense yo el dia que la vi:P vee, donde estara la foto de alex sintec? juaaaaaaaaaaaas |
Cita:
P.ej. en esta foto...pasarían 10 o 20 minutos antes de dejar de ser persona... |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Veala mijo... |
Cita:
|
el fenissss anda como perdido ome http://photos1.hi5.com/0022/031/809/3RGeL7031809-02.jpg |
Llevo como 6 años sin saber cómo poner esas fotos así ¬¬ |
|
Cita:
A QUE CHIMBA COMO JUGAMOS XBOX360 ESE DIA OME ESO ME HACE PENSAR Q EL APRCHE DIGITAL Q ??????????????? `PA CUANDO??? |
en esta foto el gringo con una replica casi exacta de la burrita de kill :P http://a739.ac-images.myspacecdn.com...177360ba12.jpg ese dia pasamos super weno :) http://a971.ac-images.myspacecdn.com...5da1c5818a.jpg jaja esa cara de suit :P http://a365.ac-images.myspacecdn.com...c711729884.jpg |
Cita:
ya saben, armemos parche para eso, depronto en otro lado que no sea mi casa por ser tan lejos, pero ya hicimos un parche en mi casa y fue mero sabor por cierto, donde andaran las fotos de eso ome... ese dia takio le gano en un partido a barko algo asi como 9-0:D |
Jajajaj...verdá que vimos alumbraos... |
meras fotos las que quedaron de ese dia :K pero ahora subo mas porque me va a coger la tarde pa ir a clase |
la verdad me corroe la envidia...:jijoju::jijoju: meros parches se han armado y no he podido caer..:-(:-( porque soy novo me comprometo a caer al siguiente....:):) |
En el siguiente, lastimosamente los nuevos tienen que pagar cover :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce, que caja de topic, aa y que nostalgia......hay unas fotos muy graciosas. |
Que chimba... Cuando yo vuelva a ser presidente, hacemos parches así8) |
Cita:
Y como de cuanto...:L:L:L Yo pago 10.000 de cover y eso que consumibles...:tongue3::tongue3: |
Ay que fotos tan bonitas *-* Esta es una fotito del Altavoz de Reggae :) Ahí los vi por primera vez en mi vida :P http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1187051796 |
parce yo he caido apewnas a uno y pase muy elegante chimba e topic ome |
Ahhh cuando llegue a la casa monto fotos viejas de verdad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©