DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El baul de los recuerdos (https://www.denunciando.com/rock-29/44226-el-baul-de-los-recuerdos.html)

DR. D 15-05-2008 14:56:45

jaajajajaj isque cover !!!!!!!!!!!!!!!

jejeejej




solo los q estuvimos sabemos quien es!!!

http://img369.imageshack.us/img369/8317/dsc04397pl1.jpg

un recuerdo personal pero fui en representacion bl!!!!! notece la camiseta como bandera de nuestro legado!!!!

baron rojo en vivo!!!!

http://img59.imageshack.us/img59/2100/dsc03215bv7.jpg

PARCHE IMPROVISADO VILLA!!!

http://img59.imageshack.us/img59/7800/img1999gb6.jpg

Doble8 15-05-2008 16:02:17

que fotos mas bakanas ome!!!

el diosh 15-05-2008 17:40:02

Cita:

Iniciado por DR. D
jaajajajaj isque cover !!!!!!!!!!!!!!!

jejeejej




solo los q estuvimos sabemos quien es!!!

http://img369.imageshack.us/img369/8317/dsc04397pl1.jpg

un recuerdo personal pero fui en representacion bl!!!!! notece la camiseta como bandera de nuestro legado!!!!


sisas.... yo me akuerdo de eso :K:K:K

BlackLegion3 15-05-2008 18:18:40

Pero esas tetas estan como pequeñas

Eustaquio CNN 15-05-2008 18:44:12

Cita:

Iniciado por DR. D

Te corrijo...Parche Metal!

BlackLegion3 15-05-2008 19:20:24

Shake ahi tiene cara de estreñido...
Con razon las pastillas

MandY 15-05-2008 19:31:36

Asado en la casa de don Gorbag :)


http://photos-b.ak.facebook.com/phot...79425_5475.jpg

BlackLegion3 15-05-2008 19:32:41

La de esa foto de arriba es mandy?

MandY 15-05-2008 19:35:18

No rey, esa no soy yo :)


Si hubiera ido ese día, sabría de quien es la foto :P




soguo 15-05-2008 19:36:16

yo quiero fotos del primer parche ska reggae

Pao Guzman 15-05-2008 21:33:51

Cita:

Iniciado por el dios



caMiLoooo TE aMooooooooooooooooo

JCZR 15-05-2008 21:36:13

Juaaaaaaaaaaa.. yo no habia visto esa foto ome..:P..xD...:P:P :P :P...

Paaaaaaao :heart: yo maaaaaas.. :heart: :)



Bl.. la buena a todoos...8)..!!!

Eustaquio CNN 15-05-2008 21:37:22

Cita:

Iniciado por changoman
yo quiero fotos del primer parche ska reggae


Yo las tengo. Le vendo el CD a 5 lucas...

el diosh 15-05-2008 21:39:01

juaaaaaaaaa...takio... muy necesitado de plata?????

Jay-C 15-05-2008 21:43:27

juaaaaa xD

Eustaquio CNN 15-05-2008 21:45:23

Me vendo, cambio, arquilo o permuto...

el diosh 15-05-2008 21:49:22

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mucha necesidad mejo o ke?

%$*..eLiZa..*$% 15-05-2008 22:16:41

Cita:

Iniciado por DR. D
jaajajajaj isque cover !!!!!!!!!!!!!!!

jejeejej




solo los q estuvimos sabemos quien es!!!

http://img369.imageshack.us/img369/8317/dsc04397pl1.jpg


Ah yo si se quien es :) esa es MARIAKA :)

el diosh 15-05-2008 22:18:28

booooooooooooooobbbbbbbbaaaaaaaaaaaa..... en serio :P:P:P:P



juaaaaaaaaaa

bioron 15-05-2008 22:34:39

Ñores acá comparto foticos con uds:


http://farm3.static.flickr.com/2159/...3cf70850da.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2255/...7ca3d97a53.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3160/...ae9187cd81.jpg


http://farm4.static.flickr.com/3019/...bb215ca919.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2144/...56e2d2445d.jpg

Kiko!!! 15-05-2008 22:34:57

Jajajajaj esperen monto fotos viejas de verdad 8)

bioron 15-05-2008 22:42:58

8 Archivos Adjunto(s)
--------------------------más

CARUSO LOMBARDI 15-05-2008 22:47:52

A Q CHIMBAS DE FOTOS:o:o:o

Pearlune 15-05-2008 22:52:30

http://img404.imageshack.us/img404/2...1002ir5.th.jpg http://img228.imageshack.us/img228/3...9402tj5.th.jpg http://img228.imageshack.us/img228/9...1902lp6.th.jpg http://img228.imageshack.us/img228/9...8102lp6.th.jpg http://img228.imageshack.us/img228/6...1602nb8.th.jpg http://img135.imageshack.us/img135/4...9302kd6.th.jpg http://img135.imageshack.us/img135/7...8802my7.th.jpg http://img135.imageshack.us/img135/1...8002wv6.th.jpg Y LAS DOS MEJORES!!! http://img440.imageshack.us/img440/5...achofd7.th.jpg http://img440.imageshack.us/img440/8...uelozq7.th.jpg

Pearlune 15-05-2008 22:53:33

AGHHHH, el post anterior lo hice yo, EMPEROR, porque mi sesión no me dejaba montar fotos, ni ésta tampoco entonces tocó por imageshack XD

bioron 15-05-2008 22:57:58

9 Archivos Adjunto(s)
masssssssssssssssssssssssssss

♥_MuÑeKa_♥ 16-05-2008 00:26:06

No han sido muchos... pero meros momentos los q he pasado con la Zona Rock y BL =)

DR. D 16-05-2008 08:04:29

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Juaaaaaaaaaaa.. yo no habia visto esa foto ome..:P..xD...:P:P :P :P...

Paaaaaaao :heart: yo maaaaaas.. :heart: :)



Bl.. la buena a todoos...8)..!!!


NO NI PIMBA CUANDO TE VEA TE DOY ES PATA!!!!!!!!!




























PD: Y TOMAMOS CERVEZA!!!!!!:rolleyes:

Eustaquio CNN 16-05-2008 09:13:00

Jueputa x_X

Muestran la muerte de tres basuras...Gorbag, Miguel y yo...

Pero bien...vivimos para contarlo 8)

Jay-C 16-05-2008 10:19:18

que chimbas de fotos xD

Kiko!!! 16-05-2008 11:12:07

Pero gorbag no estaba muerto...... le dió envidia que miguel estaba "durmiendo" XD

Eustaquio CNN 16-05-2008 12:48:34

Pero se creía muerto...

Lo teníamos domesticao: "Gorbag, hágase el muerto" :)

BlackLegion3 16-05-2008 14:11:40

Que chimba BL
8-)

Ahh yo tengo fotos todavia maaaaaaaas viejas, pero ya las monte en el facebook.

Shake 16-05-2008 15:15:01

Huyy meras furruskas :S, ultimamente mucho moskato y guayabo fijo.

Y gorba' revive de una cuando le invocan emos pa' patiar :P

BlackLegion3 16-05-2008 15:24:19

Ahh pero me estoy volviendo mas tolerante.

Ya les pego sobrio.

Shake 16-05-2008 15:35:32

Juaassss, y tambien les regas cerveza :S

Kiko!!! 16-05-2008 15:50:30

Y se le asan locas diciendole que si se cree europeo XD

*_*MiLa*_* 16-05-2008 17:27:49

[quote=DR. D]jaajajajaj isque cover !!!!!!!!!!!!!!!

jejeejej




solo los q estuvimos sabemos quien es!!!

http://img369.imageshack.us/img369/8317/dsc04397pl1.jpg

un recuerdo personal pero fui en representacion bl!!!!! notece la camiseta como bandera de nuestro legado!!!!
[quote=DR. D]

aaaa jajajaaaaa parxxxxxxxxxxx yo no la tengoo jajaa .... que caaajaaa..... que pobrezaaa :S

146y54ybrtby 16-05-2008 19:42:33

uy gonorrea.... a mi se me habia perdido la muerte ficticia de gorbag y mi muerte real.... ke bueno seria akordarme de ese tipo de momentos :/

Eustaquio CNN 16-05-2008 20:20:16

Jajajaja...donde yo me acordara de los momentos que no recuerdo...no sería libre x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO