![]() |
jaajajajaj isque cover !!!!!!!!!!!!!!! jejeejej solo los q estuvimos sabemos quien es!!! http://img369.imageshack.us/img369/8317/dsc04397pl1.jpg un recuerdo personal pero fui en representacion bl!!!!! notece la camiseta como bandera de nuestro legado!!!! baron rojo en vivo!!!! http://img59.imageshack.us/img59/2100/dsc03215bv7.jpg PARCHE IMPROVISADO VILLA!!! http://img59.imageshack.us/img59/7800/img1999gb6.jpg |
que fotos mas bakanas ome!!! |
Cita:
sisas.... yo me akuerdo de eso :K:K:K |
Pero esas tetas estan como pequeñas |
Cita:
|
Shake ahi tiene cara de estreñido... Con razon las pastillas |
|
La de esa foto de arriba es mandy? |
No rey, esa no soy yo :) Si hubiera ido ese día, sabría de quien es la foto :P |
yo quiero fotos del primer parche ska reggae |
Cita:
caMiLoooo TE aMooooooooooooooooo |
Juaaaaaaaaaaa.. yo no habia visto esa foto ome..:P..xD...:P:P :P :P... Paaaaaaao :heart: yo maaaaaas.. :heart: :) Bl.. la buena a todoos...8)..!!! |
Cita:
Yo las tengo. Le vendo el CD a 5 lucas... |
juaaaaaaaaa...takio... muy necesitado de plata????? |
juaaaaa xD |
Me vendo, cambio, arquilo o permuto... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mucha necesidad mejo o ke? |
Cita:
Ah yo si se quien es :) esa es MARIAKA :) |
booooooooooooooobbbbbbbbaaaaaaaaaaaa..... en serio :P:P:P:P juaaaaaaaaaa |
Ñores acá comparto foticos con uds: http://farm3.static.flickr.com/2159/...3cf70850da.jpg http://farm3.static.flickr.com/2255/...7ca3d97a53.jpg http://farm4.static.flickr.com/3160/...ae9187cd81.jpg http://farm4.static.flickr.com/3019/...bb215ca919.jpg http://farm3.static.flickr.com/2144/...56e2d2445d.jpg |
Jajajajaj esperen monto fotos viejas de verdad 8) |
8 Archivos Adjunto(s) --------------------------más |
A Q CHIMBAS DE FOTOS:o:o:o |
AGHHHH, el post anterior lo hice yo, EMPEROR, porque mi sesión no me dejaba montar fotos, ni ésta tampoco entonces tocó por imageshack XD |
9 Archivos Adjunto(s) masssssssssssssssssssssssssss |
No han sido muchos... pero meros momentos los q he pasado con la Zona Rock y BL =) |
Cita:
NO NI PIMBA CUANDO TE VEA TE DOY ES PATA!!!!!!!!! PD: Y TOMAMOS CERVEZA!!!!!!:rolleyes: |
Jueputa x_X Muestran la muerte de tres basuras...Gorbag, Miguel y yo... Pero bien...vivimos para contarlo 8) |
que chimbas de fotos xD |
Pero gorbag no estaba muerto...... le dió envidia que miguel estaba "durmiendo" XD |
Pero se creía muerto... Lo teníamos domesticao: "Gorbag, hágase el muerto" :) |
Que chimba BL 8-) Ahh yo tengo fotos todavia maaaaaaaas viejas, pero ya las monte en el facebook. |
Huyy meras furruskas :S, ultimamente mucho moskato y guayabo fijo. Y gorba' revive de una cuando le invocan emos pa' patiar :P |
Ahh pero me estoy volviendo mas tolerante. Ya les pego sobrio. |
Juaassss, y tambien les regas cerveza :S |
Y se le asan locas diciendole que si se cree europeo XD |
[quote=DR. D]jaajajajaj isque cover !!!!!!!!!!!!!!! jejeejej solo los q estuvimos sabemos quien es!!! http://img369.imageshack.us/img369/8317/dsc04397pl1.jpg un recuerdo personal pero fui en representacion bl!!!!! notece la camiseta como bandera de nuestro legado!!!! [quote=DR. D] aaaa jajajaaaaa parxxxxxxxxxxx yo no la tengoo jajaa .... que caaajaaa..... que pobrezaaa :S |
uy gonorrea.... a mi se me habia perdido la muerte ficticia de gorbag y mi muerte real.... ke bueno seria akordarme de ese tipo de momentos :/ |
Jajajaja...donde yo me acordara de los momentos que no recuerdo...no sería libre x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©