![]() |
jaja si babasonicos y mago de oz!! :S |
~Panda ~Mago de oz que gas :L ~_Moderatto doblemente gas :L:L ~Allison :L ~Rata blanca mas gas aun :L:L:L |
30 secunds to mars panda ahii hpta se llena eso entoees mas bien callao |
Malos Malos... kudai eso en vez de rock no se ks era... pero gas!:P Panda Gas Esos titulos de canciones no tienen k ver en nada con la letra.. xD Pues No se A mi no me gusta tokio hotel mas no se es mi opinion.. no son tan malos pero pues no se a mi no me agrada su musik tres de corazon son mera caja ome!=p |
jaaaaaaaaaa ke matas de bandas mas gonorreas y pa a kabar de ajustar eso ni sale siendo rock puro pop gay (kudai, panda..........). ke pelle. |
a mi rata blanca no me parece gonorrea. ke chimba de banda |
tres de... calibre 38, mago de oz, de nepentes opino que musicalmente aguanta hasta que canta ese man ese timbre de voz me pone de mal genio las letras no son gran cosa y si es una copia de rage againts por parte del vocal. |
[quote=psyborg;2706975]tres de... calibre 38, mago de oz, de nepentes opino que musicalmente aguanta hasta que canta ese man ese timbre de voz me pone de mal genio las letras no son gran cosa y si es una copia de rage againts por parte del vocal.[/quote] opino lo mismo |
bueno para mi es panda allison y todas esas bandas emos de mi**** |
[quote=changoman;2707332] Cita:
las bandas de emo son muy malucas.... ah no eso no es una banda es una pelukeria :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©