![]() |
kual es el peor kual es el peor kantante o duo de rock !!! :rolleyes: |
kudai....jajaja mentilas no.... Despues les digo...jijiji |
o banda yo ke c- !!!!!!! |
Primero que todo. Seria bueno dejar esas manias de escribir mal X_x Y el peor. El de Oasis. y Scott Weiland. Claro que no por mal musicos. El primero por pelion ese hpta. Y otro por poco profesional. De todos lados lo sacan. |
Juaaa, liam y Noler Gallager (o como se escriba) se mantienen peleando, que hijuemadres. |
cualquier banda de emo me parece mala:D ahh, y hay tres manes que me parecen mediocres pero no digo mas:P |
TresDe?! Ahh es que esos no hay ni que nombrarlos |
:@ jajajajajajjajajajajaajajajajajaaaaaaa esa fue la peor jajajaj. esa estubo buena:@ :@ :@ :@ " LA RELIGION ES LE OPIO DEL PUEBLO " |
timbiriche, eso era rock?? a lo bn?? |
duo??????a parte de los waiss estrais no conozco otro...... el peor cantante es.......................................................... ......bono(simplemente, no me trama) |
Bono es todo faradulero |
peor cantante de rock shakira!!!! :S:S:S dique cantando rock juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Mago de oz............ |
tresde, y mmm. espere yo la pienso bien y se lo digo 8) camila? (manes y se ponen nombre de vieja?) boulevard? (latin rock?) de bar en bar? (solo niños de 15 años X_x y ya diske de bar en bar? X_x) kudai? (nos somos emo?) she hates the rain? (somos metal-core no confundir X_x?) calibre 38? (no, enserio, no nos creemos la fusion de the ramones y dos minutos colombiano x_X ?) los gargajos? (al primer cnocierto que fui de la moji ellos fueron los teloneros, y pues pa que pero al principio que "gargajo" de concierto X_x) |
Cita:
el vocalista de oasis dijo alguna vez q era mas famoso que los beatles el vocalista de los beatles jhon lenon dijo q ellos eran mas famosos q jesus entonces oasis es el anticristo 8) bueno ahora si serio mal cantante mmm el mismo de siempre cabain hpta voz triplemalaparida he dicho |
no se si todabia existe, pero en ese tiempo fue lo mas mierda que pudo existir en el mundo, creo que muchos van a estar deacuerdo Limp bizkit jajajajaaja que asco... |
limp bizqui....quien sabe a mi no me parece malo... malos pero malos esos que tiene nombre indu...como es kudai creo que es...:L:L:L |
a mi limbizkit me soya bastante 8) mero estilo 8) |
Malo ..malo Factor X de IRON MAIDEN con la voz de Blaze Bayley (vocalista de BLAZE y Wolfsbane.)Perverso... |
TODOS:@ jajajaa, yo pienso q mago de oz es una mierda y uno q se llama moderatto lo peor en la historia de la musika manada de maricas ellos :S |
aa esque moderatto no es rock.... |
Cita:
|
Es gay =) |
los hermanos bosè quegonorrea de duo. aunque Bimba tiene como que meras piernas :K |
Nepuentes [Nepentes:L], manda de bobos hp's que se creen Rage Against the Machine....:L |
Uy volvió el CUPRA =0 Sisas...Nepentes es una chimba 8) |
|
:@ " somos violentos" con esa vos de nea atracadora del cento y crellendose rage against the machine criollo.... que viva el Hardcore iutaaaaa!!!!!!!.gracias:@ :@_______________________________:@_______________________:@ _ " LA RELIGION ES EL OPIO ELPUEBLO " |
Cita:
Féniz llega cuando tiene que llegar8) |
salserin con mucho swing 8) |
hpta yo si le digo quien voto las plumas X_x |
yo pienso que lo peor es panda |
system of a down.......................... y ninguna tan buena como oasis. |
pa mi casi todas las bandas de rock en español ya q todas casi todas se volvieron emos ylas cancioncitas hablan de amor y es un floriada y tienen el descaro de decir q eso es rock |
hereos del silencio y su vocalasta enrique bumbury son pateticos muy malos |
Cita:
las letras lo ponen a reflexionar a uno el ritmo de las canciones es excelente el guitarrista, bajista y baterista son unos tesos pa tocar de aqui a la P.M parce a los 4 integrantes los he conocido en persona y me parecen las personas mas humildes y respetuosas del mundo que se creen rage against the machine pues simplemente sus ritmos, letras y tono de vos de el vocalista si se pàrecen mucho lo unico con lo que estoy de acuerdo con varias personas es que el timbre de vos de nano (el vocalista) no ayuda en mucho pero si esa es su opinion parcero la respeto la peor banda es 30 seconds to mars (emos hp) |
dizke Moderatto :lol: |
Simple Plan , mera mierda eso. |
migao grosera x_X Dizke Babasonicos :S |
Cita:
eso no es rock ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©