![]() |
Bono es todo faradulero |
peor cantante de rock shakira!!!! :S:S:S dique cantando rock juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Mago de oz............ |
tresde, y mmm. espere yo la pienso bien y se lo digo 8) camila? (manes y se ponen nombre de vieja?) boulevard? (latin rock?) de bar en bar? (solo niños de 15 años X_x y ya diske de bar en bar? X_x) kudai? (nos somos emo?) she hates the rain? (somos metal-core no confundir X_x?) calibre 38? (no, enserio, no nos creemos la fusion de the ramones y dos minutos colombiano x_X ?) los gargajos? (al primer cnocierto que fui de la moji ellos fueron los teloneros, y pues pa que pero al principio que "gargajo" de concierto X_x) |
Cita:
el vocalista de oasis dijo alguna vez q era mas famoso que los beatles el vocalista de los beatles jhon lenon dijo q ellos eran mas famosos q jesus entonces oasis es el anticristo 8) bueno ahora si serio mal cantante mmm el mismo de siempre cabain hpta voz triplemalaparida he dicho |
no se si todabia existe, pero en ese tiempo fue lo mas mierda que pudo existir en el mundo, creo que muchos van a estar deacuerdo Limp bizkit jajajajaaja que asco... |
limp bizqui....quien sabe a mi no me parece malo... malos pero malos esos que tiene nombre indu...como es kudai creo que es...:L:L:L |
a mi limbizkit me soya bastante 8) mero estilo 8) |
Malo ..malo Factor X de IRON MAIDEN con la voz de Blaze Bayley (vocalista de BLAZE y Wolfsbane.)Perverso... |
TODOS:@ jajajaa, yo pienso q mago de oz es una mierda y uno q se llama moderatto lo peor en la historia de la musika manada de maricas ellos :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©