DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Popuesta parche concierto (https://www.denunciando.com/rock-29/43365-popuesta-parche-concierto.html)

soguo 07-05-2008 09:58:00

Popuesta parche concierto
 
Toes que mnoton de negros... hace dias vengo pensando la idea de hacer algo parecido a lo que se hizo en mi cumpleaños... si, un parche BL con bandas en vivo; creo que seria con varios generos para darnos gusto a todos...

el parche aguanta y es mero sabor, pero me gustaria saber si cuento con el apoyo de todos ustedes para armar este conciertico y poder programar esto bien montado...

yo creo que la primera banda que diria si es ripio, la que toco tambien el dia de mi cumpleaños, pero escucho propuestas o sugerencias de bandas y cosas, para ver que se puede hacer...

ojala me apoyaran en esto, parches asi son buenos y ayudan a integrarnos, pasar chimbita y hacer que la zona sea cada dia mas fuerte.

T R X 07-05-2008 10:02:57

Pro* :$ ........

Ðãnïêlå :) 07-05-2008 10:12:12

esta play :)

BlackLegion3 07-05-2008 10:15:31

De una. Ese parche de la otra vez fue un exito.
Seria bueno que no fuera tan en la mierda.


* Ojala vote la gente que piense CAER realmente y no por votar.

♥_MuÑeKa_♥ 07-05-2008 10:26:24

Chevere el parche! No estuve en el cumple del Chango, pero parches así aguantan mucho. Si resulta, allá estaré!

DR. D 07-05-2008 10:31:39

si apoyo la propuesta y q ojala traigamos a kiss para ese dia jejeej no enserio ........... a metallica.

ahora si en serio!!!! propongamos bares de amigos cercanos en medellin para se pueda hacer ese parche!!!!

JCZR 07-05-2008 10:44:26

Hagale... yo llevo a final...8)..!!!

EL PIPPO 07-05-2008 10:50:26

nea si es parche como el de su cumpleaños ke sean mil mas...8)

|[...SANdu...]| 07-05-2008 11:12:51

chango llamate a los fabulosos :), y lokl a los coffe :K:K

_DX_ 07-05-2008 11:55:53

hagale y si traemos a rammstein, eso con mas o menos 300.000 mil firmas caemos todos...:P:P:P



no en serio me parece exelente y cuenten conmigo...pero que no sea en p*ta m*er*a pues...:L:L:L

el diosh 07-05-2008 12:32:41

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
De una. Ese parche de la otra vez fue un exito.
Seria bueno que no fuera tan en la mierda.


* Ojala vote la gente que piense CAER realmente y no por votar.


apoyo lo ke dice gobag.... el parche es muy bueno..pero ke no sea tan retirado..:S:S:S


ah si ..tambien ke voten los ke pensamos realmente en kaer...

JCZR 07-05-2008 12:38:50

Pues.. pero en general.. yo pienso q el dios postio exactamente lo mismo q gorbag...:)...!!!


Dios..(Y)

Eustaquio CNN 07-05-2008 12:39:11

Ah...que chimba todos como entran y dañan el topic xD


Pues ome, ojalá se hiciera en la zona urbana. Pero aguanta. Yo pongo 5 lucas8)

Doble8 07-05-2008 13:32:15

haaa que poder!!!! hagale cuenten con migo....:cool:

*_*MiLa*_* 07-05-2008 14:06:41

yo estoy de acuerdo con el plan... y que no se haga tan lejos..... :S......... y que se le colabora :)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-05-2008 14:14:42

io quiero jugar furtbol :):):)

puedo????

:roll:

El OrnitoGringo 07-05-2008 16:33:55

neas pues les comento, SP anda en proceso de composicion (nos ha ido muy bien, y que gracias ;)) pues yo creo que los muchachos se animan si es algo uym pero muy bien montado y pues con buen espacio y pues ojala nos pudieran colaborar con algo pa entrar a grabacion X_x que andamos un poco graves de money, si algo creo que puedo meter otras dos bandas por ahi, aun que SP ha pensado hacer un toke en junio a mediados, pa que esten pilas y al parecer va a estar el mero sabor :K

el caso si arreglamos bien esta vaina, hay buen sonido, y pues todas esas vainas yo creo que SP se anima, no estoy seguro por que 1. no hay nada seguro, 2. ellos no saben, 3. estamos componiendo y evitar quemarnos pal altavoz....

el caso si algo creo poder arrastar a barba santa reggae y a ron daymon que ha mejorado demasiado...

bueno el caso cualqueir cosa pues sigamos hablandolo haber, pero si algo ya saben que en junio SP va a hacer sabrosura de evento 8)

Jay-C 07-05-2008 16:50:55

huy este gringo animo mas la vuelta ojala si se de yo em les apunto de una pa este tambien8)

PapaGalloXD 07-05-2008 16:58:52

coño y yo puedo ir xD?

•υ∂ℓ3ŋ• 07-05-2008 17:04:22

KE BUEN PARCHE, YO KIERO CONCIERTO :K:K:K

SP :K:K:K

El OrnitoGringo 07-05-2008 17:07:42

tambien puedo convocar otra banda... puro filin solo funk 8)

MandY 07-05-2008 17:58:45

Yo voy :)


Sí señor u_u




BlackLegion3 07-05-2008 19:37:49

A este parche puede ir al que se le de la gana.
Desde que no sea un sobrio pone problema.


GRINGO CUENTE CON NOSOTROS.
8-)


Hagamos este iueta parche con toda ome.

El OrnitoGringo 07-05-2008 19:41:26

se le puede decir tambien a baal, que el diga a vitam et mortem... ahi metal pues pa los mechudos corrachos y vomitones 8)

Shake 07-05-2008 20:44:49

Pega el parche, de una y sisas que sea en una zona mas urbana

Eustaquio CNN 07-05-2008 22:25:59

Sisas...El Gringo le mete ganas a esta vuelta iuta 8)

Gringo presidente8)

EL PIPPO 07-05-2008 22:32:09

Cita:

Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
io quiero jugar furtbol :):):)

puedo????

:roll:

ea vemaria mi amor enga yo la entreno...
jajajaja yo se ke ud tiene talento pal juego...8)
kien kita ke llegue a ser parte del ekipo... xD

Eustaquio CNN 07-05-2008 22:33:24

Leidy juega de delantera y que nadie pregunte nada.

EL PIPPO 07-05-2008 22:35:06

eske ese toke del cumple del chango fue donde mas me integre ala zona... =}
y monte negocio tambn... xD

a por cierto mucho mejor ke fura no tan lejos por ke toca muy duro ese pike...
las bandas no eske las conozca como pa exigir, entonces yo me hago el ambiente con los apas de zona rock 8)

Moscato!! 08-05-2008 01:22:15

aaa, que chimba parce. està bacana la propuesta.

simòn, se le va a crecer el negocio nea .



oe, si se le atravieza 2minutos traigalos.

tooBN.

=)

soguo 08-05-2008 13:17:20

bueno, ojala si se animen de verdad, pero yo solo no puedo con esto... ojala salieran unas 4 o 5 personas que se comprometan a ayudarme en serio para montar bien el parche

BlackLegion3 08-05-2008 13:19:22

Diga que necesita y ahi vemos quien puede.

soguo 08-05-2008 13:25:36

pues la idea es conseguir local o lugar cercano
las bandas:D
contratar sonido bueno y barato
organizar cuanto vamos a cobrar; un valor justo, para que no tengamos que poner plata de cuenta de nosostros, sino que con la entrada (cover) se paga el trasporte y sonido y si se puede se pagan bandas:D
y creo que eso inicialmente

El OrnitoGringo 08-05-2008 14:45:48

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Sisas...El Gringo le mete ganas a esta vuelta iuta 8)

Gringo presidente8)




amen hpta! 8)....

Eustaquio CNN 08-05-2008 15:09:03

Yo estuve hablando con el batero de Tarmac a ver si se animan. Él me dijo que le hablara de plata y de fechas.

Dagopc 08-05-2008 15:15:19

Si Conmigo Tambbien Pueden Contar Y M Interesaria Saber Cuanto Tiempo Lleva Bl Para Convocar Un Aniversario De Bl O Si Esto Va Ser Propiamente El Aniversario

Eustaquio CNN 08-05-2008 15:21:49

Parcero, eso estuve pillando yo estos días y no volví a pensar en eso. BL ya tiene más de un año...o apenas va pa eso....y hay que celebralo. Pero acá no es pa eso :S

santrillero 08-05-2008 20:01:04

solo un voto q no


quien fue pa mandanle un abigado en moto

Sacred Queen 08-05-2008 22:00:59

aguanta el parche caigo de una mientras no interfiera con mi horario de trabajo :P

%$*..eLiZa..*$% 08-05-2008 22:34:57

de unaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay varios bares en la 33 que pueden aguantar :) por aca por la u de a hay uno que se llama industria y tambien sirve pa armar parche, hay tambien en la 80 por robledo :)

bandas les tengo varias pero no creo que les guste, ps aca como que no hay fuerza para el HxC


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO