![]() |
Popuesta parche concierto Toes que mnoton de negros... hace dias vengo pensando la idea de hacer algo parecido a lo que se hizo en mi cumpleaños... si, un parche BL con bandas en vivo; creo que seria con varios generos para darnos gusto a todos... el parche aguanta y es mero sabor, pero me gustaria saber si cuento con el apoyo de todos ustedes para armar este conciertico y poder programar esto bien montado... yo creo que la primera banda que diria si es ripio, la que toco tambien el dia de mi cumpleaños, pero escucho propuestas o sugerencias de bandas y cosas, para ver que se puede hacer... ojala me apoyaran en esto, parches asi son buenos y ayudan a integrarnos, pasar chimbita y hacer que la zona sea cada dia mas fuerte. |
Pro* :$ ........ |
esta play :) |
De una. Ese parche de la otra vez fue un exito. Seria bueno que no fuera tan en la mierda. * Ojala vote la gente que piense CAER realmente y no por votar. |
Chevere el parche! No estuve en el cumple del Chango, pero parches así aguantan mucho. Si resulta, allá estaré! |
si apoyo la propuesta y q ojala traigamos a kiss para ese dia jejeej no enserio ........... a metallica. ahora si en serio!!!! propongamos bares de amigos cercanos en medellin para se pueda hacer ese parche!!!! |
Hagale... yo llevo a final...8)..!!! |
nea si es parche como el de su cumpleaños ke sean mil mas...8) |
chango llamate a los fabulosos :), y lokl a los coffe :K:K |
hagale y si traemos a rammstein, eso con mas o menos 300.000 mil firmas caemos todos...:P:P:P no en serio me parece exelente y cuenten conmigo...pero que no sea en p*ta m*er*a pues...:L:L:L |
Cita:
apoyo lo ke dice gobag.... el parche es muy bueno..pero ke no sea tan retirado..:S:S:S ah si ..tambien ke voten los ke pensamos realmente en kaer... |
Pues.. pero en general.. yo pienso q el dios postio exactamente lo mismo q gorbag...:)...!!! Dios..(Y) |
Ah...que chimba todos como entran y dañan el topic xD Pues ome, ojalá se hiciera en la zona urbana. Pero aguanta. Yo pongo 5 lucas8) |
haaa que poder!!!! hagale cuenten con migo....:cool: |
yo estoy de acuerdo con el plan... y que no se haga tan lejos..... :S......... y que se le colabora :) |
io quiero jugar furtbol :):):) puedo???? :roll: |
neas pues les comento, SP anda en proceso de composicion (nos ha ido muy bien, y que gracias ;)) pues yo creo que los muchachos se animan si es algo uym pero muy bien montado y pues con buen espacio y pues ojala nos pudieran colaborar con algo pa entrar a grabacion X_x que andamos un poco graves de money, si algo creo que puedo meter otras dos bandas por ahi, aun que SP ha pensado hacer un toke en junio a mediados, pa que esten pilas y al parecer va a estar el mero sabor :K el caso si arreglamos bien esta vaina, hay buen sonido, y pues todas esas vainas yo creo que SP se anima, no estoy seguro por que 1. no hay nada seguro, 2. ellos no saben, 3. estamos componiendo y evitar quemarnos pal altavoz.... el caso si algo creo poder arrastar a barba santa reggae y a ron daymon que ha mejorado demasiado... bueno el caso cualqueir cosa pues sigamos hablandolo haber, pero si algo ya saben que en junio SP va a hacer sabrosura de evento 8) |
huy este gringo animo mas la vuelta ojala si se de yo em les apunto de una pa este tambien8) |
coño y yo puedo ir xD? |
KE BUEN PARCHE, YO KIERO CONCIERTO :K:K:K SP :K:K:K |
tambien puedo convocar otra banda... puro filin solo funk 8) |
Yo voy :) Sí señor u_u |
A este parche puede ir al que se le de la gana. Desde que no sea un sobrio pone problema. GRINGO CUENTE CON NOSOTROS. 8-) Hagamos este iueta parche con toda ome. |
se le puede decir tambien a baal, que el diga a vitam et mortem... ahi metal pues pa los mechudos corrachos y vomitones 8) |
Pega el parche, de una y sisas que sea en una zona mas urbana |
Sisas...El Gringo le mete ganas a esta vuelta iuta 8) Gringo presidente8) |
Cita:
jajajaja yo se ke ud tiene talento pal juego...8) kien kita ke llegue a ser parte del ekipo... xD |
Leidy juega de delantera y que nadie pregunte nada. |
eske ese toke del cumple del chango fue donde mas me integre ala zona... =} y monte negocio tambn... xD a por cierto mucho mejor ke fura no tan lejos por ke toca muy duro ese pike... las bandas no eske las conozca como pa exigir, entonces yo me hago el ambiente con los apas de zona rock 8) |
aaa, que chimba parce. està bacana la propuesta. simòn, se le va a crecer el negocio nea . oe, si se le atravieza 2minutos traigalos. tooBN. =) |
bueno, ojala si se animen de verdad, pero yo solo no puedo con esto... ojala salieran unas 4 o 5 personas que se comprometan a ayudarme en serio para montar bien el parche |
Diga que necesita y ahi vemos quien puede. |
pues la idea es conseguir local o lugar cercano las bandas:D contratar sonido bueno y barato organizar cuanto vamos a cobrar; un valor justo, para que no tengamos que poner plata de cuenta de nosostros, sino que con la entrada (cover) se paga el trasporte y sonido y si se puede se pagan bandas:D y creo que eso inicialmente |
Cita:
amen hpta! 8).... |
Yo estuve hablando con el batero de Tarmac a ver si se animan. Él me dijo que le hablara de plata y de fechas. |
Si Conmigo Tambbien Pueden Contar Y M Interesaria Saber Cuanto Tiempo Lleva Bl Para Convocar Un Aniversario De Bl O Si Esto Va Ser Propiamente El Aniversario |
Parcero, eso estuve pillando yo estos días y no volví a pensar en eso. BL ya tiene más de un año...o apenas va pa eso....y hay que celebralo. Pero acá no es pa eso :S |
solo un voto q no quien fue pa mandanle un abigado en moto |
aguanta el parche caigo de una mientras no interfiera con mi horario de trabajo :P |
de unaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay varios bares en la 33 que pueden aguantar :) por aca por la u de a hay uno que se llama industria y tambien sirve pa armar parche, hay tambien en la 80 por robledo :) bandas les tengo varias pero no creo que les guste, ps aca como que no hay fuerza para el HxC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©