![]() |
ese de la udea es el unico ke dijistes ke me keda cerkita... la verdad eske no tengo contactos de bateros ni vocalistas como pa decir ke les voy a comentar la idea... si nesesitan ayuda pa cargar los ekipos, dicese pa lo ke yo pueda ayudar me comentan de una... |
Cita:
EdVelazq... |
Si, pero hay que meterle moral a la vuelta, por que po rlos lados de la udea, hay unos parches demasiados bakanos, y me parece que esta demasido central |
No...no...más en la ciudad...no tan central... |
Tiene mas nivel logistico un pogo que el Chango pues. Chango comente pues. Aer que necesita o que y como hacemos. |
eske alobien, ud ke piensa, ke le hace falta pa ke fecha mas o menoz lo piensa hacer(el concierto)... es de reggae, ska, punk? ... cuanto seria una cueta... |
ah yo quiero que reunan a los coffee y que toquen las calles en medellin |
a los de G-98 :K |
a los coffe serian un lujo... y dos minutos tambien... sea el que sea que sea un parche bien rockudo...:laughing9: :laughing9: |
Listo...Simón lleva la droga. |
Simondà. oe, chango, el concierto en el obrero ahi donde fue su cumpleaños. o el dia que hayya altavoz, nos robamos todas esas bandas y nos la llevamos pa itagui, y sale. |
Les damos una direccion diferente =) Pero si esto sigue asi no le veo mucho futuro. Hay que hablar las vueltas. |
Si chango no aparece ome...será que está en una cañada con moscas en la boca? :S |
bueno, la vuelta es asi... creo que la idea es darle gusto a varios, entonces serian bandas de diferentes generos... *Don kristobal (reggae) me debe un toque gratis, se puede tener en cuenta *Ripio (rock) despues de mi cumpleaños dijo que se apuntaba de una para parche con nocostros *ustedes conocen gente que toca metal, alguna banda de sus parceros, yo de metal no se de nadie... *Servicio publiko (ska) depronto se apuntaria tambien como lo dijo el gringo lo de itagui yo se que el man se apunta facilmente... el cuento es que todos ustedes pidieron lugar central y a casi todos itagui les queda en la pm... entonces el cuento es confirmar las bandas, buscar el lugar... el sonido la gente de ripio tiene y lo alquila barato, entonces por ese lado estamos medio seguros |
Bueno entonces. Pongamonos en la tarea de buscar un lugar. Confirmemos las bandas. Organicemos una cuota que nos de para licor, sonido y lo que se tenga que sacar. |
Pues si falta ver si depronto esas bandas cobran y cuanto, por que esa es la vuelta cuadrar la cuota, ah si quieren llevamos a KAPANGA je je. o nos vamos pal antimili, ud veran yo voy por alla |
un lugar por la 33 sea en amber o sea en infuso, quedaria apenas, es central y no creo que cobren mucho........ 8) |
eso, hay que dejar descansar itagui y el poblado :L |
la furruska la contacte hoy y dicen que lo mas seguro es que de una y no cobran |
esooooooooooooooooooo :) |
Uuuuuuuuuuuy nea...que chimba :K La furruska :K SP :K Lavoe :K |
chango hablate con willy o con boris (?) |
jajajaja, ojala ome, y se le tiene el correo de ellos, pero con que pagamos eso parce, algun dia podremos hacer toques con bandas asi de chimbas |
cuando eso el chango va a ser gordo 8) |
Cita:
|
la libra de kriptonita esta como a 600 lukas como haran estos superehores pa sostener los poderes mmmmmmmmmm |
hablen pues... que yo me les pego!!! |
ahhh si algo yo abro la pipa y los convido a hacho, es mas barato y hace casi lo mismo 8) XD |
Cita:
Eso perro!!!!! |
Cita:
por cierto ke chimba un parche reggae con esas bandas... |
Hay que meterle guevas también a este parche... Hace rato no nos la parchamos como antes... |
Cita:
|
Yo lo dejo parce...pero no se demore. |
hagale concierto, chango, conseguite a NIN ahí de buena o a Oasis que tanto te gustan :P:P hablando en serio, si sería bacano un concierto, ojala sí salgan las cosas. |
primero se hara el partido y despues viene el aniversario, entonces esto queda pendeiente pero no se puede dejar morir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©