|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Popuesta parche conciertoParticipa en el tema Popuesta parche concierto en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Opoya la propuesta? | |||
| Si | | 31 | 96,88% |
| No | | 1 | 3,13% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche B.L.D.V.Z.R | BlackLegion3 | Rock | 273 | 16-06-2008 15:59:13 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
![]() |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Simondà. oe, chango, el concierto en el obrero ahi donde fue su cumpleaños. o el dia que hayya altavoz, nos robamos todas esas bandas y nos la llevamos pa itagui, y sale. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Les damos una direccion diferente =) Pero si esto sigue asi no le veo mucho futuro. Hay que hablar las vueltas. |
| |
| | #53 |
| Denunciante Platino |
Si chango no aparece ome...será que está en una cañada con moscas en la boca? |
| |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
bueno, la vuelta es asi... creo que la idea es darle gusto a varios, entonces serian bandas de diferentes generos... *Don kristobal (reggae) me debe un toque gratis, se puede tener en cuenta *Ripio (rock) despues de mi cumpleaños dijo que se apuntaba de una para parche con nocostros *ustedes conocen gente que toca metal, alguna banda de sus parceros, yo de metal no se de nadie... *Servicio publiko (ska) depronto se apuntaria tambien como lo dijo el gringo lo de itagui yo se que el man se apunta facilmente... el cuento es que todos ustedes pidieron lugar central y a casi todos itagui les queda en la pm... entonces el cuento es confirmar las bandas, buscar el lugar... el sonido la gente de ripio tiene y lo alquila barato, entonces por ese lado estamos medio seguros |
| |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Bueno entonces. Pongamonos en la tarea de buscar un lugar. Confirmemos las bandas. Organicemos una cuota que nos de para licor, sonido y lo que se tenga que sacar. |
| |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Pues si falta ver si depronto esas bandas cobran y cuanto, por que esa es la vuelta cuadrar la cuota, ah si quieren llevamos a KAPANGA je je. o nos vamos pal antimili, ud veran yo voy por alla |
| |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido |
un lugar por la 33 sea en amber o sea en infuso, quedaria apenas, es central y no creo que cobren mucho........ |
| |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
eso, hay que dejar descansar itagui y el poblado |
| |
| | #59 |
| Denunciante Bronce |
la furruska la contacte hoy y dicen que lo mas seguro es que de una y no cobran
|
| |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | esooooooooooooooooooo |