![]() |
Popuesta parche concierto Toes que mnoton de negros... hace dias vengo pensando la idea de hacer algo parecido a lo que se hizo en mi cumpleaños... si, un parche BL con bandas en vivo; creo que seria con varios generos para darnos gusto a todos... el parche aguanta y es mero sabor, pero me gustaria saber si cuento con el apoyo de todos ustedes para armar este conciertico y poder programar esto bien montado... yo creo que la primera banda que diria si es ripio, la que toco tambien el dia de mi cumpleaños, pero escucho propuestas o sugerencias de bandas y cosas, para ver que se puede hacer... ojala me apoyaran en esto, parches asi son buenos y ayudan a integrarnos, pasar chimbita y hacer que la zona sea cada dia mas fuerte. |
Pro* :$ ........ |
esta play :) |
De una. Ese parche de la otra vez fue un exito. Seria bueno que no fuera tan en la mierda. * Ojala vote la gente que piense CAER realmente y no por votar. |
Chevere el parche! No estuve en el cumple del Chango, pero parches así aguantan mucho. Si resulta, allá estaré! |
si apoyo la propuesta y q ojala traigamos a kiss para ese dia jejeej no enserio ........... a metallica. ahora si en serio!!!! propongamos bares de amigos cercanos en medellin para se pueda hacer ese parche!!!! |
Hagale... yo llevo a final...8)..!!! |
nea si es parche como el de su cumpleaños ke sean mil mas...8) |
chango llamate a los fabulosos :), y lokl a los coffe :K:K |
hagale y si traemos a rammstein, eso con mas o menos 300.000 mil firmas caemos todos...:P:P:P no en serio me parece exelente y cuenten conmigo...pero que no sea en p*ta m*er*a pues...:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©