![]() |
Feliz Cumple Killero =)!! Bueeeno, faltan 2 horitas, pero no importaaaaaa =) Kiiiiill!!!!!!!!!!!!!!!!!! :occasion4::occasion4::occasion4: Sabes q te quiero muchísimo y q te llevo en mi :heart: Te deseo lo mejor del mundo y q cumplas muchos muchos muchos más =) TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :heart::heart::heart: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!! :occasion4: :occasion6: :occasion1: :partyman: :wav: |
hey kille, loca, toobn. las mejores mijo, que cumpla muchos màs. maestro aragan... por que 31 años no se cumplen todos los dias. Feliz cumpleañoooos parcero. TooBN. |
Ah este parcero cumple mañana, que los cumpla feliz, relajese que la proxima bebe bastante, y aqui nosotros me imagino que vamos hacer vaca para comprarle la burrita de regalo :cool: too bien !!! |
repetido... |
kill parcero.,.. feliz cumpelaños kompadre... ke la pases bien el dia de su cumpleaños llaveria.... :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: jaja... lo de la burrita... :P:P:P:P |
Costeño ieuta8) Ojalá se emborrache bien sabroso nea! Invite perro8) |
feliz cumpleanios compadre 8) |
Killebrio!!!!! muchas felicidades en tu cmpleaños!! que beba mucho Ron y que pase bien bueno con daisy jajaaa se le quiere! |
en la bna parce .................portece mal y la pasa bn bacano feliz cumple |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee killero , parcero... siendo supuestamente las 11:52 permitame muy seria y afectuosamente... un muy feliz cumpleaños... no siendo más... ajajajaj.-... parcero, marica que beba mucho, se muera de placer al ser violado por cientas de nenas comiendosele el pionono ... y mucha pero mucha salud (herbal) para vos... todo bien |
Jajajjajajajajaja...eso...feliz cumpleaños8) |
12:02 =) Ahora shi! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE =)!!!!!!!! |
Feliz cumpleaños ieuta8) |
feliz cumpleaños..... llaveria.. |
Mañana se van a comer burra a la 33? =0 |
esoooo feliz cumpleaños... killero, relajado parce, que yo ya comence a celebrar por vos, desde ayer hasta futbol brutal hubo... :K |
Kiiiiiiiiiiiiiiiiil Feeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiz cuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeee!!!!!!!!! :) |
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy!!!!!!!!!! =0 Bueno, chao =) |
eso nea, feliz cumpleaños parcero usted sabe que las mejores para vos, asi seas costeño mamaburra.. que pase chimbita y le den regalos |
feliz Cumple Mijooooo Q Sean Muy Felicesss Y Q Te Piche Un Burrooooooooooooooo!!!!!!!!!!11 |
Feliz cumpleaños ome =) |
viejo feliz cumple... y que pase bueno y que beba... coma torta (light) que eso no engorda... |
|
|
esooooooooooooooooooooooooo hpta, JELIZ CUMPLIAÑOS al costeño que yo mas quiero :heart: ute sae parx que se le desean las mejores de las mejores, que cumpla muchisimos mas y hagale que este finde celebramos :) PD: no te voy a decir :P |
Costeño iuta ome8) |
Cita:
|
oe el killebrio del 8 :cool: feliz cumpleaños mijo y que beba hasta que no pueda mas :P |
Es un triste dia para la historia :D Costeño de mierda...Feliz cumpleaños mostro... Que le den pa' una maquina aer si se motila =) |
parcero feliz cumple en la buena maniño............................................. |
eeee falto yo ps.. :L killl feliz cumpleaños pana... y que se le siga cumpliendo mas... |
Mi mugre hermoso *-* TE AMO Jeliz cumpleaños ^^ |
:heart: mi vida...... mi kill:) :) ................ jeliz pumple....... sabes q te ree ree adoroo.... :heart: sos una personita supremamente especial para mi...... te chero... :rolleyes: :) :) |
juaaa!! killl feliz cumple parcero!!! |
killero feliz cumpleaños8) |
killl, feliz cumpleaños nea. hoy si hoy si. vea que saludes ...... tiene 16 añitos casi durito, y con ganas de conocerte. jajaja, kille, tooBn parcero. |
ah pero q locas solo se ven burros en este topic 8) |
Quitese la mano de ahí Javier =0 |
feliz cumpleaños killebrio!!!! 8) |
a girngo todo bien 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©