DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Feliz Cumple Killero =)!! (https://www.denunciando.com/rock-29/41720-feliz-cumple-killero.html)

♥_MuÑeKa_♥ 16-04-2008 22:13:49

Feliz Cumple Killero =)!!
 
Bueeeno, faltan 2 horitas, pero no importaaaaaa =)

Kiiiiill!!!!!!!!!!!!!!!!!! :occasion4::occasion4::occasion4:


Sabes q te quiero muchísimo y q te llevo en mi :heart:
Te deseo lo mejor del mundo y q cumplas muchos muchos muchos más =)

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :heart::heart::heart:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!


:occasion4: :occasion6: :occasion1:

:partyman:
:wav:

Moscato!! 16-04-2008 22:28:36

hey kille, loca, toobn.

las mejores mijo, que cumpla muchos màs.

maestro aragan...

por que 31 años no se cumplen todos los dias. Feliz cumpleañoooos parcero. TooBN.

Shake 16-04-2008 22:29:37

Ah este parcero cumple mañana, que los cumpla feliz, relajese que la proxima bebe bastante, y aqui nosotros me imagino que vamos hacer vaca para comprarle la burrita de regalo :cool:

too bien !!!

EL PIPPO 16-04-2008 23:21:03

repetido...

el diosh 16-04-2008 23:27:02

kill parcero.,.. feliz cumpelaños kompadre... ke la pases bien el dia de su cumpleaños llaveria....

:partyman:
:partyman:
:partyman:
:partyman:
:partyman:


jaja... lo de la burrita... :P:P:P:P

Eustaquio CNN 16-04-2008 23:27:22

Costeño ieuta8)

Ojalá se emborrache bien sabroso nea!

Invite perro8)

Chester 16-04-2008 23:30:48

feliz cumpleanios compadre 8)

London Calling 16-04-2008 23:51:03

Killebrio!!!!!

muchas felicidades en tu cmpleaños!!
que beba mucho Ron y que pase bien bueno con daisy jajaaa

se le quiere!

gabo... 16-04-2008 23:52:36

en la bna parce .................portece mal y la pasa bn bacano

feliz cumple

BerzerkerMOTH 16-04-2008 23:53:39

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee killero , parcero... siendo supuestamente las 11:52 permitame muy seria y afectuosamente... un muy feliz cumpleaños... no siendo más...



ajajajaj.-... parcero, marica que beba mucho, se muera de placer al ser violado por cientas de nenas comiendosele el pionono ... y mucha pero mucha salud (herbal) para vos... todo bien

Eustaquio CNN 16-04-2008 23:54:26

Jajajjajajajajaja...eso...feliz cumpleaños8)

♥_MuÑeKa_♥ 17-04-2008 00:02:57

12:02 =) Ahora shi! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE =)!!!!!!!!

Eustaquio CNN 17-04-2008 00:04:28

Feliz cumpleaños ieuta8)

el diosh 17-04-2008 00:05:23

feliz cumpleaños..... llaveria..

Eustaquio CNN 17-04-2008 00:06:00

Mañana se van a comer burra a la 33? =0

BerzerkerMOTH 17-04-2008 00:06:46

esoooo feliz cumpleaños... killero, relajado parce, que yo ya comence a celebrar por vos, desde ayer hasta futbol brutal hubo... :K

MandY 17-04-2008 00:08:22

Kiiiiiiiiiiiiiiiiil Feeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiz cuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeee!!!!!!!!!



:)

Eustaquio CNN 17-04-2008 00:09:43

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy!!!!!!!!!! =0


























































Bueno, chao =)

soguo 17-04-2008 07:42:05

eso nea, feliz cumpleaños parcero

usted sabe que las mejores para vos, asi seas costeño mamaburra..

que pase chimbita y le den regalos

DR. D 17-04-2008 07:44:47

feliz Cumple Mijooooo Q Sean Muy Felicesss Y Q Te Piche Un Burrooooooooooooooo!!!!!!!!!!11

ensecretoodial5 17-04-2008 07:56:51

Feliz cumpleaños ome =)

EgUaRs 17-04-2008 08:15:47

viejo feliz cumple... y que pase bueno y que beba... coma torta (light) que eso no engorda...

soguo 17-04-2008 08:29:42

http://photos1.hi5.com/0028/228/726/lvtayk228726-02.jpg

DR. D 17-04-2008 08:44:32

ESTE KILLE SI ES EXHIBICIONISTA OME :s:s

http://meaburro.files.wordpress.com/2007/03/burro.jpg

%$*..eLiZa..*$% 17-04-2008 09:21:54

esooooooooooooooooooooooooo hpta, JELIZ CUMPLIAÑOS al costeño que yo mas quiero :heart: ute sae parx que se le desean las mejores de las mejores, que cumpla muchisimos mas y hagale que este finde celebramos :)






PD: no te voy a decir :P

Eustaquio CNN 17-04-2008 12:07:56

Costeño iuta ome8)

Shake 17-04-2008 12:08:24

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Mañana se van a comer burra a la 33? =0

Esooo, dexter debe conocer donde llevarlo pa' que la pase bien belleza :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 17-04-2008 12:14:22

oe el killebrio del 8 :cool: feliz cumpleaños mijo y que beba hasta que no pueda mas :P

BlackLegion3 17-04-2008 12:17:39

Es un triste dia para la historia :D



Costeño de mierda...Feliz cumpleaños mostro...
Que le den pa' una maquina aer si se motila =)

Minga_Man 17-04-2008 12:54:41

parcero feliz cumple en la buena maniño.............................................

radu_guaro 17-04-2008 13:10:58

eeee falto yo ps.. :L killl feliz cumpleaños pana... y que se le siga cumpliendo mas...

Lixeth x_cX 17-04-2008 13:14:03

Mi mugre hermoso *-*


TE AMO



Jeliz cumpleaños ^^

*_*MiLa*_* 17-04-2008 18:21:19

:heart: mi vida...... mi kill:) :) ................

jeliz pumple....... sabes q te ree ree adoroo.... :heart: sos una personita supremamente especial para mi......

te chero...
:rolleyes: :) :)

Doble8 17-04-2008 18:26:37

juaaa!! killl feliz cumple parcero!!!

Jay-C 17-04-2008 18:29:58

killero
feliz cumpleaños8)

Moscato!! 17-04-2008 18:37:55

killl, feliz cumpleaños nea.


hoy si hoy si.

vea que saludes ......

tiene 16 añitos casi durito, y con ganas de conocerte.


jajaja, kille, tooBn parcero.

santrillero 17-04-2008 18:39:52

ah pero q locas solo se ven burros en este topic 8)

Eustaquio CNN 17-04-2008 19:00:52

Quitese la mano de ahí Javier =0

El OrnitoGringo 17-04-2008 19:02:07

feliz cumpleaños killebrio!!!! 8)

santrillero 17-04-2008 19:07:30

a girngo todo bien 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO