![]() |
paaaaaaaaaaaaaarce!!! killeeeeeee!!! ^^ feliz kumpleañooooooooss!!!!! ojala ke estes pasando una chimba, ke bebas mucho, ke te den muchas kosas y ke se te kumpla lo ke keres...un abrazo =) |
Atte: El dios? wtf x_X |
ah gracias compa todo bieen |
vee que yo venia a lo mismo que todos...........killl :heart: te deseo un super feliz cumpliaños.......ojalá mijo pase muy bueno.....que envidia :K........y que pereza ser tan viejo tan viejo tan viejo como vos :P |
no era el dios, era yo :L:L:L:L:L |
Killebrio parcero feliz cumple y que beba muchos mas y espero que este feliz con lo que le preste |
Viejo feliz cumpleaños ojalá la pases bien |
Negro iuta 8) |
Jajajaja nea una pilsen y un ponkerramo>all. |
Natis está hablando raro =0 Natis, está buena? |
Ya muy tarde.....en fin.....costeño mamalaburra hpta feliz cumpleaños.....ke pena avisar ya tan tarde pero sabe ke la buena mejo 8)......saludes a la Deisy :P |
Hey organicemos parche de cumple pa'l killero, x la burrita de regalo no nos preocupemos dexter debe conocer donde las venden :S:P |
killero vomitón, felíz cumpleaños!! |
killero :) feliz cumple :) MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAck! |
bueno, demas que el costeño mamaburra paso bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©