![]() |
:-D Niña!!! Feliz Cumpleaños... Te deseo lo mejor del mundo en este dia. Pikos, te cuidas!!! :-D |
ve, gorbag le esta echando los perros a σεβαστιαν» omgomgomgomgomgomgomgomgom a lo bn q iuta ams rosado yo T-T |
:rolleyes: lix......................:heart: jeliz cumple niñaa.......:rolleyes: que pumplas muchitos mas.... mugre...............que por aca se le quiere muchote :heart: cuidate muxo :) |
|
bueno bueno, entonces a soffff tossssss con lix? ya esta confirmado, alla estara el novio de ella y varios de nosotros como el dr y gorbag y chango y los que quieran y puedan caer..... alla nos vemos |
Iba a montar las fotos...pero pesan mucho 8) |
Feliz Cumple... Atrasado... :p |
ha ver las fotos takio............ PD: feliz cumpleaños!! :) |
Ah marik toes nadie leyó mi msj enviado el dia de ayer al susodicho celular en cuestión....... :jijoju: Bueno igual.... un muy feliz cumpleaños de aqui a donde tus sueños alcanzen y sabes que acá por los santanderes se le aprecia mucho y se le extraña también.... :S Y ojalá hayas bajado el helado con vino o pola o cualesquier cosa con contenido alcóholico superior al 3% :) sin importar los riesgos de tal mezcla :P Mujer no se pierda tanto... que mi correo es el mismo y el cel también ;) Como siempre... cuidate mucho... y que hayas disfrutado pues..... :cool: Marik y el msj pa onde fue¿? x_X |
feliz cumpleaños =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©