![]() |
http://i166.photobucket.com/albums/u...thday_elmo.gif he mi niñaaaaaaaaaa... la kelo muchooooooooooooooooo... feliz kumpleaños.... de parte mia.. |
sip, siple y llanamente ... feliz cumpleaños... Qué más que otra fecha pa sentirse viejita sea una fecha pa saber que es otro año más en el que conoces más gente, te pones más linda, y en el cual todos te vamos a querer mucho más... Congratulaciones! |
=o y quien esta de cumpleaños???? :L isque yo queria ser el primero............ Feliz Cumpleaños liz por tercera vez!! |
hay home... me kedo corto en palabras pa decirte tentas cosas ole:) resumo ... gracias por ser tan buena amiguita... ojala tu vida se llene de bendiciones y que salgas adelante... feliz cumpleaños de corazon...:) |
ara si oficialmente jeliz cumpleaños=D Cita:
|
feliz cumple reina linda ..........que la pases bn rico y me tomare una en tu honor...........................no se le olvide portarce mal que asi se pasa mejor |
Lizetha Perdida, Feliz CumpleaÑos, Ojala Se Emborrache Bastante. |
Hey Lix... :) |
lix care rica....8) felicitaciones......ea Xd......8) |
lizie marikona ome!!! yo keria ser la primera :L:L pero no tenia intenerto T_T paaaaaaaaaarce, lix, vos sabes ke te amo, te deseo ke seas muy feliz siempre y ke todo lo ke kieras se te kumpla, ojala ke me tengas ke aguantar muchos años más a tu lado :cool: y ya, suerte ome sucia, pasa pues bien chimba q esta semana nos la bebemos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©