![]() |
Jeliz CumpliaÑos SeÑorita Lixeth señorita, ps aunque falta un monton de horas para tu cumple me importa una nalga porque queria ser la primera :P el caso, JELIZ CUMPLIAÑOS reina, acuerdese que se le quiere hasta alli arribita, que ojala la pase super rico :) que disfrute arto, que coma torta, helao y la feliciten bastante :) ya sae ps reina que no se puede churretiar pal protsimo parche porque sino la vamos es sacando del pelo de onde este :P jaja no siendo mas me despido :) picos y chaus :) |
Liz, boba =) |
feliz cumpleaños!!!!!! PD: cuando es? X_x |
lix!! feliz cumpleaños!! que pases super bueno y que te den muchos regalitos!!!! |
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix reyna, maldita rosada, como se le quiere. Mugrosa feliz cumple, que pase muy muy rico, que le regalen muuuuuuchas cositas y ojo pues pa que celebremos. :) :occasion4: |
[FONT='Calibri','sans-serif']Felicitaciones lix[/FONT] |
...huuuuuuuuuuuuuuuuy nea :shock:.. vOs sOs muy balija :S nO deberias pertenecer a este grupO :P jajajaj menitras hermOsaaaaaaaaaa :smile: te kierO muchiiiiiiiiiiO :jijoju: Feliz Cumpleeeeeeeeeee :jijoju: ke pases bn pasta 8)... y cuando nOs veamOs X_x t invitO a pOla d regalO :D pikOs :D:D:D |
el cumpliaños es mañana :P solo que queria ser la primera :P |
Lix mamasota :K.....nena feliz cumple....yo se ke es mañana pero de una me adelanto a la celebracion :P..... Ojala pases muy bueno y estes al lado de los ke mas keres Se te kiere ome fea :P.....:K :occasion4: |
es ahoritita en unas tantas horas?... veee maldinga feliz cumpleaños ..... wijiiiiii beba harto pase bien bueno.... oye! yo la dejo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©