|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ||||||||||||||Parche Metal V2.1||||||||||||||Participa en el tema ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
| Parche Metal Ix | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 335 | 26-03-2007 12:10:50 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Platino |
Ay reina x_X Qué pena con vos ome x_X Cuando vomite...ojalá esté alguien con camiseta limpia cerquita =) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Platino |
Ay reina x_X Qué pena con vos ome x_X Cuando vomite...ojalá esté alguien con camiseta limpia cerquita =) |
| |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | luisa, hubieras hecho lo mismo ke konmigo cuando te iba a vomitar el piso en diciembre xD |
| |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
Emperor parce, que pena guevón si me le vomité encima X_x ( no me acuerdo de eso X_x), X_x |
| |
| | #55 |
| Denunciante Mega |
Pero si tiene sentido ( eso explica la foto que tengo acá con una mesa encima |
| |
| | #56 |
| Denunciante Platino |
Juajajajajajajaja...eso fue muy charro xD Emperor persiguiendo a Nataly todo vomitao xD |
| |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajajajj si... ese dato es veridiko xD |
| |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
y a qué horas fue eso X_x?? , parce alo bien que no me acuerdo |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Mega |
bueno hablando de fotos, acá se las dejo nuevamente !!!! acabo de subir 3 mas XD
| |
| |
| | #60 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja..mera chimba e parche |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, v21||||||||||||||, ||||||||||||||parche |
| |