|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Maldita Vecindad y HQPParticipa en el tema Maldita Vecindad y HQP en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Maldita Vecindad - MTV Unplugged | jalbcas | Rock | 1 | 27-07-2009 23:26:52 |
| chavez en la vecindad del chavo | santrillero | Chistes / Cosas Charras | 2 | 17-06-2008 16:05:32 |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
| Chop Suey! by La Vecindad del Chavo :D | jos3ph | Chistes / Cosas Charras | 12 | 20-03-2008 00:42:20 |
| maldita... sobrades... | Pawis Cardona | Hablar Mierdita | 99 | 26-09-2007 17:43:57 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
aaaaaaa que chimba! "no se como se atreven a vestirse de esa forma y salir así... en mis tiempos todo era distinto..." parzzz ese tema de pachucho deberia ser el himno anti-emos..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Jajajaja Y sí, mero soye la Maldita Vecindad =) | |
| | |
| | #13 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
definitivamente la mejor cancion de ellos q chimba de banda ufffffffffffff | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | download................... me soye unos temas y se ve guenisimo bacano mompa........... |
| | |
| | #15 | |||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Sobresaliente |
Grupo musical de
Fundado en
Para fines de la decada de los 80's comienza el movimiento denominado rock en tu idioma, frase mercadotécnica desarrollada por algunos sellos discográficos para llamar la atención de los jòvenes, que enmarca a una nueva corriente venida de la Argentina, principalmente influenciados por bandas como
La creatividad de esta agrupación no se estanca en la narrativa, sino que logran adaptar canciones de otros artistas como
De igual forma sus integrantes utilizan la proyección internacional de la banda para llamar la atención sobre las causas sociales que ellos apoyan. Extraido de
baile de mascaras.jpg el circo.jpg malditasea.jpg Albumes para descarga: - Baile de mascaras - El circo - Maldita vecindad: 1989 - 1994 Descargar aqui Videos: Don palabras:
Pachuco:
El Circo:
Morenaza:
Última edición por The Blu Crow; 12-12-2008 a las 14:33:08 | |||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Mítico | Maldita Vecindad y Los Hijos Del Quinto Patio - MTV Unplugged Tracklist: 01 Mojado 02 El Circo 03 Solin 04 Aunque 05 Kumbala 06 Pachuco 07 Supermercado 08 Un Poco De Sangre 09 Querida Name: Maldita Vecindad - MTV Unplugged Upper: raybellion Bitrate: 128 kBit/s Größe: 43,04 MB Format: mp3 Genre: Ska Jahr: 1996
Passwort: TerrorAndRayBombTheMusicIndustry | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
bastante buenos los aportes. Gracias ome
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Me gusto tu topic, sobre todo que esta bien ordenado, XD eso me hace falta en los mios
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bn!. Se les agradece de antemano los comentarios hechos y los proximos que pudiesen aparecer.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
combine los temas porque son de la misma banda y se puede complementar... pd: que iuta banda tan buena, de verdad me soya.... ese concierto de ellos en altavoz de este año fue de lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| hqp, maldita, vecindad |
| |