30-03-2008
, 21:31:32
|
#12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por BeHeMoTh aaaaaaa que chimba! "no se como se atreven a vestirse de esa forma y salir así... en mis tiempos todo era distinto..." parzzz ese tema de pachucho deberia ser el himno anti-emos.. | Jajajaja Y sí, mero soye la Maldita Vecindad =) |
| |