![]() |
ahhh, pero es que esa encuesta se la hacen quien sabe a quien o que.... si eso fuera a rockero de verdad y no a fachos los resultados serian diferentes |
huyyyyyyyyyy no parce que es eso?... jummm es mejor que escuchen guascas... |
ome pues si en colombia las emisoras ponen sino puera basura!!!!! |
que fraude de lista..empezando por la dizque 1 |
Aqui en colombia tienen muy mal gusto pa' la musica, no les solla si no el reggeton y el vallenato, que caspa ome. esas encuestas deberian ser para un publico mas especializado :S |
ahhh pero varias de ahi son solladas 8)... la de manu chao es muy bakansita... la de serj tankian (vocal system of a down) también es solladita... la de molotov es buena.... el cuarteto de nos también es solladito... la de incubus también es buena.... |
eaa, disque Panda de primero........:L:L:L:L noo, que porqueria de gustos los que se manda la gente......x_X |
ESA EMISORA VIRTUAL HA DECAIDO EN SU CALIDAD... QUE LISTADO TAN :S:S:S:S |
si eso es el nuevo rock, que tristeza estamos en decadencia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©