![]() |
1) yo no escogi la lista :L 2) por eso puse eso porque todos ustedes pueden votar por mejores bandas que estan en la lista. 3) lean bien :L |
Pffffffffffffffffffffffffff :l |
jajaj con el autor del tópico no se enojen... el puso y todo que no estaba de acuerdo =) |
Al lo bien que que porqueria de lista... pero bueno yo no escucho eso...:) |
definitivamente rockemite solo sirve pa hacer rumbas buenas... de resto como emisora... estan camino al fracaso muestra de ello ese top 20 |
guacala de musica parce... se salvan como 2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©