![]() |
Usted cree que eso es rock, el rock es un sentimieto marica, no lo despilfarre guevon, esos grupitos son emos los malparidos ponga algo bueno, que nos haga racordar epocas algo en español como caifanes, en ingles un Nirvana algo bien lanzado un post de Iron Maiden, de Slayer, de Epica, DreamTheater, Rhapsody o inclusive Rainbow o G N' R pero esa mierda de panda que mala pelao |
Que es esa M"$#A (musica pa' niños o niñas(mejor)), ud cree que eso es rock, eso ni siquiera debe clasificarse como musica, vuelvase serio, cuando aprenda de algo de buena musica postee, mientras tanto vaya a desenredar un pulpo, aunque no tan radical como el man de arriba, postee sobre pink floyd, velvet underground, led zeppelin, cream, cosas asi o incluso hay cosas nuevas mucho mejores que esa estupidez, arctic monkeys, Razorlight, J.U.S.T.I.C.E, blondered head, madure y no sea marica |
ombe... esas son las 20 de esa emisora... que si, mero peye de listado si, pero que más se le va a hacer... ellos tienen que sonar música que venda... y como los emos son los que estan "consumiendo"... por eso sale en ese primer lugar PXNDX.. bueno en todo caso solo es una estadistica más y como dicen por ahi: La estadística es la ciencia según la cual si tu tienes dos gallinas y yo ninguna, ambos tenemos una gallina. |
El termino rock esta muy devaluado. Ahora hasta Carlos Vives dice que hace rock :S Ya por eso siempre me hago el loco cuando me preguntan que música escucho... |
a mi me gusta la lista..... pero ya eso es como un rock muy comercial....... |
El título del tema no corresponde con su contenido. El título le queda grande. Creí que iba a encontrar una lista elaborada por una prestigiosa publicación especializada en Rock y no por una emisora online emo donde el oyente de más edad tiene 20 o 22 años. :L :angry4: |
uy phoenix se emputó 7) |
que asco de lista. puro mundo de emos que basofia , PUAAAAAGHH!! :cussing::cussing::cussing::cussing: |
parce Yo Vi Que Era Rock And Roll, Pero Esto Si Es Una Mentira... |
nononono que confiabilidad tan mala la de las encuestas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©