|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Legion presente en el tercer aniversario de Denunciando!Participa en el tema Black Legion presente en el tercer aniversario de Denunciando! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercer Aniversario Denunciando.com - Fotos Y Comentarios... | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 121 | 12-11-2010 20:00:21 |
| Zona Reggaeton Presente en Aniversario Denunciando.com | JCZR | Reggaeton | 2 | 26-07-2008 16:17:44 |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| :::Black Legion le da la bienvenida a Diciebrio::: | Eustaquio CNN | Rock | 393 | 04-12-2007 12:33:10 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
![]() |
| | #1 | |
Buenas, mechudos morenos! Les informo que, como deben saber, se acerca el tercer aniversario del foro, y si es como el anivercho pasao... Pues bien, vengo a invitar a TODOS los BL a que formemos parte del quórum que pensamos caer...tenemos que caer la mayoría, animémosnos. Esta semana hablando con Gorbag, llegamos a la conclusión de que mientras más vayamos, más licor compramos, más nos emborrachamos, más litros de vómito acumulamos...y cuando lleguemos a los 100 litros, reclamamos una garrafa gratis Tenemos que ser una masa negra y alicorada ese día...en serio, llevemos a todos los parceros de BL (los que frecuentan zona rock) pa que nos integremos más con el resto del foro, y que demostremos quiénes somos, porqué nos quieren, porqué se unen al parche y pa que vean que somos el mejor hijueputa grupo de toa la galaxia! Así no nos ganemos el premio a mejor grupo foral oficial, TENEMOS que demostrar que lo somos...y que el premio más chimba, es la hijueputa unión!!! Entonces, señores, señoritas, emos y Changoman, todos...animaos ieutas!!! Black Legion asiste masivamente al aniversario! PD: Si tiene camiseta BLACK LEGION, llévela...Qué chimba todos uniformaitos Última edición por Eustaquio CNN; 06-03-2008 a las 19:21:49 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | claro ome !"!!!! |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | "LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO" |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
De Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacred Presente |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No le crean a Sacred =) Bueno, sisas, nos fuimos todos para el aniversario como parte del foro que somos La verdad sera mi primer aniversario y es el primero en el que tengo mas moral de caer =) Esta vez si se va pillar el compromiso de todos asi que ojo pues Y con misacas BL. Que conste que se dijo con MUUUUUUUUCHO tiempo pa' que no jodan por guevonadas. Hagan una alcancia y le ponen "BL" y asi ahorran Vamonos A morir |
| |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
oe como q no le crean a sacred |
| |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo creo que yo voy a hacerle barra a BL jajaja (ajue ni la grupie Eso! Por allá se estará con camisetica BL y que tales. |
| |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
asi es! YEAH |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
kille dice presente aunque dije presente el dia dle parque del poblado todo borracho BL hpta |
| |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, black, denunciando, legion, presente, tercer |
| |