DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Black Legion presente en el tercer aniversario de Denunciando! (https://www.denunciando.com/rock-29/38249-black-legion-presente-en-el-tercer-aniversario-de-denunciando.html)

Eustaquio CNN 06-03-2008 17:35:25

Black Legion presente en el tercer aniversario de Denunciando!
 
Buenas, mechudos morenos!
Les informo que, como deben saber, se acerca el tercer aniversario del foro, y si es como el anivercho pasao... :K

Pues bien, vengo a invitar a TODOS los BL a que formemos parte del quórum que pensamos caer...tenemos que caer la mayoría, animémosnos.
Esta semana hablando con Gorbag, llegamos a la conclusión de que mientras más vayamos, más licor compramos, más nos emborrachamos, más litros de vómito acumulamos...y cuando lleguemos a los 100 litros, reclamamos una garrafa gratis8)

Tenemos que ser una masa negra y alicorada ese día...en serio, llevemos a todos los parceros de BL (los que frecuentan zona rock) pa que nos integremos más con el resto del foro, y que demostremos quiénes somos, porqué nos quieren, porqué se unen al parche y pa que vean que somos el mejor hijueputa grupo de toa la galaxia!

Así no nos ganemos el premio a mejor grupo foral oficial, TENEMOS que demostrar que lo somos...y que el premio más chimba, es la hijueputa unión!!!

Entonces, señores, señoritas, emos y Changoman, todos...animaos ieutas!!! Black Legion asiste masivamente al aniversario!

PD: Si tiene camiseta BLACK LEGION, llévela...Qué chimba todos uniformaitos8)

Doble8 06-03-2008 17:52:18

claro ome !"!!!!
Black Legion asiste masivamente al aniversario!

Karl Marx 06-03-2008 18:00:13

:angry4: yo me lesuno al parceh pero no soy de la logia de bl pero can ganas de pertenecer desde hacer rato...cunaten con migo un 50.01% de que yo caigo po eso lares...:angry4:






:angry4: :angry4: :angry4:





"LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO"

Sacred Queen 06-03-2008 18:34:39

De Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacred Presente :P

BlackLegion3 06-03-2008 19:08:53

No le crean a Sacred :D


=)



Bueno, sisas, nos fuimos todos para el aniversario como parte del foro que somos 8-)
La verdad sera mi primer aniversario y es el primero en el que tengo mas moral de caer =)

Esta vez si se va pillar el compromiso de todos asi que ojo pues 8-)
Y con misacas BL.

Que conste que se dijo con MUUUUUUUUCHO tiempo pa' que no jodan por guevonadas. Hagan una alcancia y le ponen "BL" y asi ahorran 8-)








































Vamonos 8-)
A morir 8-)


:D




Sacred Queen 06-03-2008 19:12:48

oe como q no le crean a sacred :( SI VOY A IR!!!!!!!!!!!!! :L ademas de q tambien seria al primer aniversario con el q me animo pa caer :P

MandY 06-03-2008 19:35:01

Yo creo que yo voy a hacerle barra a BL jajaja (ajue ni la grupie :S).



Eso! Por allá se estará con camisetica BL y que tales. :P

Sacred Queen 06-03-2008 19:39:34

asi es! YEAH :) :) :)

santrillero 06-03-2008 20:10:11

kille dice presente

aunque dije presente el dia dle parque del poblado todo borracho


BL hpta 8)

ensecretoodial5 06-03-2008 20:16:23

Cita:

kille dice presente

aunque dije presente el dia dle parque del poblado todo borracho


BL hpta :cool:
pero tenemos que averiguar primero si van a dejar entrar costeños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO