|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Como Les Parecio El Concierto De MaidenParticipa en el tema Como Les Parecio El Concierto De Maiden en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quienes van pal concierto de iron maiden? | lola_v2 | Rock | 7 | 22-04-2008 07:42:06 |
| como les parecio la actitud de shakira .....al no asistir al concierto paz sin fronte | saray moon | Hablar Mierdita | 10 | 17-03-2008 18:10:51 |
| Que Opina De Iron Maiden? Y Si Va A Ir Al Concierto En Bogota....hallowed By The Name | EL_PATAS | Rock | 42 | 24-01-2008 15:14:43 |
| Como Les Parecio El Concierto De Daddy Yankee??? | diego__ | Discusiones Generales | 1 | 08-12-2007 15:30:41 |
| Como Les Parecio El Concierto D Rakim Y Ken-y... | ABCDEFG321 | Reggaeton | 46 | 15-07-2006 02:49:17 |
![]() |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
eso si es de ahí... uno mata y come del muerto de la rabia pues x_x | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
Pero la ciudad no tiene la culpa de eso. y la imagen roquera por el suelo..
|
| |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado |
parce q pesar los q no pudieron entrar |
| |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
Y que el rock quede por el suelo, jaja, la verdad eso vale mierda ome XD, nunca me ha interesado que piense la "sociedad" de la música que escucho |
| |
| | #45 |
| Denunciante Popular | Estubo De Puta Madre.................salte Toda La Gran Puta Noche................iron Maiden La Puta Que Te Pario.................sos Grande Loco.............sos Grande...................... Y Cuando Todos Los Del Grupo Cogieron La Super Bandera De Colombia Con El Nombre Del Grupo.............hijueputa Me Queriaaaaaaaaaaa Moriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr............que Viva Mi Patria Ensangrentada...........por Hijueputas Como El Asesinado Hoy............raul Reyes........Me Cago En Voz Y En Todos Tus Descendientes.......................... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Popular | OPINE Y SUBA VIDEOS Y FOTOS DE EL MEJOR CONCIERTO DE LOS CONCIERTOS EN COLOMBIA........ |
| |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
Nea.... temas tan malucos como la política, no los metás acá por favor |
| |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
A MI NO ES KE ME GUSTE AL GRUPO PERO VACANO KE BANDAS TAN IMPORTANTES SE ACUERDEN DE COLOMBIA |
| |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué charro ese video... esos rolos parecen gamines... |
| |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
se puso bien loko yo fui y cuantos polis fueron |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, les, maiden, parecio |
| |